Últimos Vistos

"Oso polar"  Ordenar por

Artico

   2009    Naturaleza
El Ártico ruso es uno de los hábitats más extremos del mundo, aunque es un refugio para los osos polares, lemmings, zorros árticos y morsas. A finales de agosto, los bueyes almizcleros se reunen para competir por las hembras. Cada buey puede pesar 400 kg y carga a una velocidad de 55 km/h. Un impacto de cabeza contra cabeza puede ser oido a más de un kilómetro.

Frozen Planet: Verano

   2011    Naturaleza
En el apogeo del verano, en las regiones polares el sol nunca se pone. Las hordas de visitantes estivales recrean su drama dentro de un largo y mágico día sin fin, alimentándose, luchando y sacando adelante sus vástagos en una breve ventana de plenitud. Pero para los osos polares son malas noticias porque las crias de foca empiezan a abandonar sus cubiles. Los bueyes almizcleros batallan contra los lobos árticos, los pingüinos intentan combatir el calor, los leones marinos luchan por las hembras y el territorio, las orcas dan caza a una ballena durante dos horas, en una toma inédita nunca antes filmada.

Bajo las Garras del Clima

   2015    Naturaleza
El Segundo episodio explora los desafíos de cazar en el Ártico, el lugar con los mayores cambios estacionales de la tierra. Para los predadores, esto significa que todos los parámetros de la caza -las condiciones, las estrategias, la presa- cambian también. La única opción para el lobo, el zorro ártico y el oso polar es adaptarse a su mundo cambiante, aprovechando los buenos tiempos y soportando los malos tiempos.
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Natural World
Natural World

   2009    Naturaleza
Universo Humano
Universo Humano

   2014    Ciencia
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura