Area Documental

Learn Spanish with the Best Documentaries

Subtitled releases on Documentary Mania
   
Una Noche con las Estrellas
La Batalla de los Dioses: Medusa
Polvo de Estrellas
Delfines y Ballenas 3D
Genesis. De donde venimos
Comida SA
La Revelacion de las Piramides
Ataque de Dia 0
Espada Samurai
Despierta La Vida de Yogananda
La Gran Nivelacion
Steve Jobs La Entrevista Perdida
Un Lugar en el Espacio y el Tiempo
El Fantastico Sr Feynman
Cuando Terminara el Tiempo
La Carrera por el Cero Absoluto
Viaje a los límites del Universo
Bitter Lake
Oasis Supersonic
En la Sombra de la Luna
Los Normandos: Hombres del Norte
Cowspiracy: El Secreto de la Sostenibilidad
La Gloria de Bizancio
El Arte de la Eternidad: Pintando el Paraiso
El Manuscrito Secreto de Arquimedes
Roger Waters The Wall
The True Cost
Salida por la Tienda de Regalos
Estacion Espacial
Flow Por Amor al Agua
Desafío en las Profundidades
The Wehrmacht: The Blitzkrieg
La Vida de las Estrellas
Dragones con Plumas
Internet Profunda
Guerras Sucias
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por  Veces Visto  Año  Recientes  Destacados  Titulo

Misterios del Titanic
Misterios del Titanic  2003

James Cameron vuelve al lugar del hundimiento en 1912 del Titanic. Con un equipo de historiadores y marinos expertos nos embarcaremos en un aventura de vuelta al lugar donde yacen 1.517 personas. Se recrean y se investigan los hechos que condujeron a esta tragedia. Usando dos pequeños sumergibles a control remoto, podremos ver el interior actual del Titanic junto a imágenes superpuestas de la apariencia original del navío. El espectacular resultado está considerado como una de las mejores películas 3D por la revista Rolling Stone.

Género:Tecnologia  Duración:1:00:00      

El Auge de los Drones
El Auge de los Drones  2013

Estos robots voladores no tripulados, algunos tan grandes como jumbos, otros tan pequeños como pájaros, parecen salir directamente de la ciencia ficción. La mayoría de sus capacidades para volar, registrar y matar se han mantenido en secreto. Pero ahora, revelamos las sorprendentes tecnologías que los hacen tan poderosos". Desde los drones con cámaras, que pueden capturar todos los detalles de una ciudad entera, hasta los enjambres de drones que pueden tomar decisiones por su cuenta y los drones gigantes que pueden permanecer en el aire durante varios días, los aviones no tripulados están cambiando nuestra relación con la guerra, la vigilancia, y con las demás personas. Y esto es sólo el principio. Descubre las tecnologías de vanguardia que nos están impulsando hacia una nueva capítulo en la historia de la aviación y la robótica

Género:Tecnologia  Duración:54:00   

OVNIS Toda la Verdad
OVNIS Toda la Verdad  2011

Muchos argumentan que los platillos volantes y otras naves extraterrestres visitan la tierra continuamente. Si fuera cierto, ¿Qué clase de tecnología requerirían tales naves alienígenas? ¿Concuerdan los informes de los testigos oculares con las modernas teorías de como sería posible un viaje interestelar?" Los astrónomos y los físicos teóricos ponderan diseños de equipos que anulan la inercia, naves de propulsión nuclear o por antimateria y motores de impulso por deformación. Basándose en las teorías de Einstein e incontables estudios científicos, descubriremos como estos visitantes podrían cruzar las inmensas distancias entre las estrellas. ¿Serían de carne y hueso o máquinas?

Género:Tecnologia  Duración:44:00      

La Carrera a la Luna
La Carrera a la Luna  2005

Durante los años 1964-1969 ambos bandos planeaban poner un hombre en la Luna. Mientras los soviéticos se esforzaban los norteamericanos se adelantaban con el Proyecto Gemini. Luego vino el desastre del fuego del Apollo 1. El programa espacial soviético sufrió su propio golpe: Sergei Korolev moría cuando su corazón fallaba en el quirófano, el Soyuz 1 se estrellaba y mataba al cosmonauta Vladimir Komarov, y su cohete para alunizar, el N-1, fallaba en su lanzamiento. En Norteamérica, von Braun tenía dificultades con el Saturno V, pero las solucionaron y el cohete se lanzó con la primera misión lunar tripulada, el Apollo 8, y el primer alunizaje de un hombre con el Apollo 11.

Género:Tecnologia  Duración:50:00   Serie: La Carrera Espacial

 
Mostrando 5-8  de 8   <<   <      

SIGUE NUESTROS ESTRENOS!!

Tenemos estrenos cada dos días o menos

En  Facebook  


© Area Documental 2015