Últimos Vistos

"Hongo"  Ordenar por

Egipto en el Borde

   2013    Cultura
Egipto en el Borde: La primavera árabe culminó con el derrocamiento del presidente Mubarak en Egipto. Pero para muchos egipcios, la situación actualmente ha empeorado. 'Las Ciudades Fantasma Chinas': Hace más de 15 años China cambió su política y la gente pudo comprar sus casas. Las inversiones inmobiliarias se dispararon y las nuevas ciudades crecieron como los hongos. El problema fue que la gente no vivía en lo que se denominó Las Ciudades Fantasma.
Serie: Vice

La Lucha Social

   1995    Naturaleza
El cuarto episodio examina cómo las plantas comparten armoniosamente su entorno o compiten por el dominio. Attenborough destaca el huracán de 1987 y la devastación que causó. Sin embargo, fue una oportunidad para algunas especies que habían permanecido en estado latente durante muchos años. Los bosques tropicales son de color verde durante todo el año, por lo que es necesaria la fuerza bruta para una subida exitosa a la cima de la foresta. El ratán es un ejemplo, ya que tiene el tallo más largo de todas las plantas. Como su nombre indica, el higo estrangulador "ahoga" a su huésped por su crecimiento alrededor que cortando el agua y la luz esenciales. Algunos pueden tomar ventaja de un árbol caído echando raíces en el tronco ahora horizontal y conseguir nutrientes de los musgos y de los hongos establecidos en la corteza muerta. El Eucalipto crece tan alto, que la regeneración se convierte en un problema considerable. Es fácilmente inflamable, por lo que su solución es arrojar sus semillas durante los incendios forestales y sacrificarse. Por lo tanto, se basa en la destrucción casi periódica de su entorno con el fin de sobrevivir. Attenborough observa que catástrofes como incendios y sequías, aunque inicialmente son perjudiciales para la vida silvestre, con el tiempo permiten renacer hábitats.
Serie: La Vida Privada de las Plantas

La Vida Privada de las Plantas Viviendo Juntos

   1995    Naturaleza
El quinto programa explora las alianzas que se forman entre los reinos animal, de los hongos y el vegetal. Algunas acacias son protegidas por hormigas, que defienden su refugio de predadores y son recompensadas con néctar y proteínas. Los hongos se alimentan de plantas pero también proveen nutrientes esenciales. Los líquenes son el producto de la relación de un hongo y un alga. La rafflesia no tiene tronco ni hojas, y solo emerge de su huésped para florecer y producir la flor simple más grande, de un metro de diámetro.
Serie: La Vida Privada de las Plantas

Planeta Tierra II Junglas

   2016    Naturaleza    HD
La junglas ofrecen los hábitats más ricos del planeta, son mundos misteriosos donde animales extraordinarios intentan sobrevivir el lugar más competitivo de la tierra. Las selvas inundadas son el hogar para los jaguares cazadores de caimanes y los extraños delfines que nada entre las copas de los árboles, mientras que ranas ninja luchan contra avispa. El acrobático indri salta de árbol a árbol en Madagascar, mientras que la noche muestra hongos y extrañas criaturas que relucen en la oscuridad nunca antes filmadas.
Serie: Planeta Tierra II
Planet Earth
Planet Earth

   2007    Naturaleza
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
La Caza
La Caza

   2015    Naturaleza
Seven Ages of Rock
Seven Ages of Rock

   2007    Arte
Maravillas del Universo
Maravillas del Universo

   2011    Ciencia