Últimos Vistos

"Película"  Ordenar por

Depeche Mode Live in Berlin 3de3

   2014    Arte
Live in Berlin es un documental que refleja la visita de Depeche Mode a Berlín y el impacto que sus dos conciertos tuvieron en los fans de la banda. Berlín tiene un sitio especial en el corazón de Depeche Mode. De la misma manera, Depeche Mode tiene una gran cantidad de seguidores en la capital alemana, y la película trata de capturar los momentos más emocionantes de estos dos conciertos, al igual que esa conexión especial a través de entrevistas realizadas tanto a los fans como a la banda.
Serie: Depeche Mode: Live in Berlin

Transformers

   2018    Tecnologia
En 1983 Hasbro compró una licencia de juguetes de Diaclone y Micro Change y comisionó a Marvel para que creara un línea de personajes para los nuevos juguetes. El resultado fue los Transformers. Los Transformes arrasaron el mercado de juguetes en 1984, llegando a 150 millones de dólares en ventas. En la cúspide de su popularidad, la película Transformers: The Movie capitalizó su éxito, a pesar de la polémica entre los seguidores por la muerte de Optimus Prime. A finales de los 80, las ventas empezaron a decrecer, hasta que la línea completa de juguetes fue discontinuada en 1991. La Generation2 reboot fracasó, pero Beast War rejuveneció la franquicia.
A partir de 2007, la serie de películas de acción del universo Transformers consolidó la línea de juguetes más insigne de Hasbro.
Serie: Los Juguetes que nos Formaron

Elvis Presley: buscador incansable Segunda parte

   2018    Historia
La segunda parte de esta serie empieza con su vuelta a casa tras prestar servicios en el ejército y cómo trató de lidiar con una escena pop en rápido cambio.
El panorama es más complicado de lo que incluso un buen conocedor de la vida de Elvis podría comprender. Priscilla Presley, que hizo algunas apariciones en la primera parte, ofrece mucho más en esta. Nos ayuda a entender como su marido fue forzado a participar en películas pésimas como parte de una especie de prisión artística, siendo otra parte de esta prisión la de estar instalado en los hoteles de Las Vegas. El hombre que había creado tan cuidadosamente su personaje estaba ahora atrapado en actuar en papeles que le forzaban otros.
Serie: Elvis Presley: buscador incansable
Oceans
Oceans

   2009    Naturaleza
Blood of the Vikings
Blood of the Vikings

   2001    Historia
Campo Mental Temporada 2
Campo Mental Temporada 2

   2018    Tecnologia
Roma
Roma

      Historia
Rolling Stones Shine a Light
Rolling Stones Shine a Light

   2008    Arte
Arte de España
Arte de España

   2008    Arte