Las serie narra la historia de la Tierra y porqué es tan especial y única. Será contada por ocho astronautas desde el punto de vista único de haber estado fuera del planeta. En el primer episodio, el astronauta
Chris Hadfield nos revela los improbables e inesperados sistemas interconectados que permiten respirar a los seres vivos. Un estreno mundial.
Es uno de los grandes logros de la humanidad. A miles de millones de kilómetros, una pequeña nave espacial deja nuestro Sistema Solar para entrar en el espacio profundo - el primer objeto humano que lo consigue. Muriendo lentamente con un corazón hecho de plutonio, esta pequeña nave lleva un Disco Dorado con grabaciones e imágenes de la vida en la Tierra. Con toda probabilidad, los Voyager sobrevivirán a la humanidad y a todas nuestras creaciones. Quizás un día un alienígena lo encontrará y se maravillará. La historia de los Voyager es un hito de la humanidad y un éxito casi milagroso.
El documental empieza cuando el periodista Craig Leeson, investigando sobre los rorcuales azules, encuentra ingentes cantidades de plástico en lo que debería ser un océano prístino. Con un equipo de buceadores y científicos viajaremos a 20 localizaciones del globo durante 4 años para descubrir el frágil estado de nuestros océanos, destapando la verdad sobre la polución y revelando soluciones a tomar de inmediato.
Sir David Attenborough nos lleva a un viaje que deja sin aliento a través del vasto y diverso continente africano como nunca se había visto antes. De la riqueza natural del Cabo de Buena Esperanza a las deslumbrantes Montañas del Atlas, de las exuberantes junglas del Congo a la extensas sabanas, exploraremos el continente entero. Revelaremos una sorprendente colección de sitios previamente desconocidos junto con extrañas nuevas criaturas y extraordinarios comportamientos.
Los paisajes de Japón varían desde las montañas nevadas al calor subtropical y están llenos de vida. La gente y la fauna se entrecruzan adaptándose a estos extremos. La isla central de Honshu es el hogar de 100 millones de seres humanos y Tokio es una de las ciudades más grandes de la tierra. Pero tiene un corazón agreste con un amplio rango de asombrosa vida salvaje: osos negros, monos, luciérnagas, desde las montañas al mar. La gente y la naturaleza se funden de maneras extraordinarias.