Últimos Vistos

"Segundo "  Ordenar por

La Vida Privada de las Plantas: Creciendo

   1994    Naturaleza
El segundo episodio es sobre como las plantas consiguen su alimento. La luz del sol es uno de los ingredientes esenciales, junto con el aire, el agua y unos pocos minerales. La hojas son, en efecto, las fábricas que producen su comida. Algunas plantas como la begonia, pueden prosperan sin mucha luz. Para conseguir humedad, las plantas típicamente usan sus raíces. Los árboles bombean agua por sus troncos, y un sicomoro puede hacerlo a un ritmo de 450 litros por hora, en total silencio. Demasiada lluvia puede obstruir los poros de las hojas y muchas plantas han diseñado canalones para resolverlo. Sin embargo, su mayor amenaza son los animales, y a veces requieren de métodos de defensa extremos como espinas, camuflaje o veneno. Algunas pueden moverse rápidamente para disuadir a los predadores: La mimosa puede plegar sus hojas instantáneamente cuando es tocada, y la venus atrapamoscas como insectos cerrando sus hojas sobre sus presa. Otras plantas carnívoras atrapan animales con hojas tubulares en forma de trampa, como la Nepenthes rajah, que llega a contener hasta dos litros de agua y llega a atrapar a pequeños roedores.
Serie: La Vida Privada de las Plantas

Una Muerte en la Familia

   2016    Historia
En menos de dos años, Al Capone ha prosperado desde ser un humilde contable hasta ser el segundo al mando en el imperio criminal de Johnny Torrio en Chicago. Torrio y Capone se expanden desde la parte sur de Chicago a la parte norte, controlada por la segunda banda más grande de la ciudad, los irlandeses, liderados por Dean O'Banion. La violencia se desencadena cuando el despiadado O'Banion defiende su territorio y sus actividades de contrabando.
Serie: La Construccion de la Mafia

Bajo las Garras del Clima

   2015    Naturaleza
El Segundo episodio explora los desafíos de cazar en el Ártico, el lugar con los mayores cambios estacionales de la tierra. Para los predadores, esto significa que todos los parámetros de la caza -las condiciones, las estrategias, la presa- cambian también. La única opción para el lobo, el zorro ártico y el oso polar es adaptarse a su mundo cambiante, aprovechando los buenos tiempos y soportando los malos tiempos.
Serie: La Caza

La Forja de un Emperador

   2016    Historia
En el segundo episodio de la serie, las tribus germanas atacan y Marco Aurelio cae víctima de una enfermedad. Cómodo es ahora emperador, y debe continuar una guerra que no le interesa en absoluto.
Serie: El Sangriento Imperio Romano

Fabricando un Asesino Moviendo mesas

   2015    Historia
En el segundo episodio de la serie veremos que Steven intenta comenzar una nueva vida después de 18 años encarcelado. También lleva a cabo una demanda en contra de las fuerzas del orden del condado de Manitowoc por la corrupción en su caso. Pero su situación vuelve a dar un giro de 180 grados.
Serie: Fabricando un Asesino
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
El Ruido y la Furia
El Ruido y la Furia

   2013    Arte
La Revolucion Virtual
La Revolucion Virtual

   2010    Tecnologia
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Las Cruzadas
Las Cruzadas

   2012    Historia
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia