Las Cavernas de Carlsbad están situadas en el Desierto de Chiuahua, al sur de Nuevo Mexico y forman parte del parque nacional del mismo nombre. Hay mád de 100 cuevas y están mapeados casi 260 km. La entrada principal lleva a la Gran Sala, donde estalactitas y estalagmitas decoran su majestuosidad. Descubre una auténtica maravilla natural.
Una vista a ojo de pájaro de algunos de los espectáculos naturales más grandes del mundo, con increíbles vista de los 5 continentes. Usando la última tecnología para mostrar detalles exquisitos de una perspectiva privilegiada. El primer episodio filmará en América del Norte los gansos nivales, el águila calva, los pelícanos y otras especies y sus entornos de una forma única.
En una vasta meseta acunada en el corazón de las Montaña Rocosas se encuentran dos millones de hectáreas de naturaleza virgen, nunca cultivada y nunca cercada. Cañones, lago,s ríos, montañas. Un refugio para animales magníficos y el santuario espiritual para generaciones de estadounidenses.
Todo descansando en el súper volcán más grande de Norte América. Esto es Yellowstone, el primer parque nacional de Norteamérica, de una belleza poderosa que se vuelve verdaderamente viva a través de las tres dimensiones.
El documental empieza cuando el periodista Craig Leeson, investigando sobre los rorcuales azules, encuentra ingentes cantidades de plástico en lo que debería ser un océano prístino. Con un equipo de buceadores y científicos viajaremos a 20 localizaciones del globo durante 4 años para descubrir el frágil estado de nuestros océanos, destapando la verdad sobre la polución y revelando soluciones a tomar de inmediato.
Bucea entre arrecifes iridiscentes tropicales, visita un mundo onírico y caleidoscópico, una ciudad viviente bajo el mar. Pensamos que los arrecifes de coral son lugares exóticos sin conexión con nuestro día a día, pero son puntos calientes de biodiversidad en nuestro planeta, tan vitales como las selvas tropicales. Dan forma a las costas, forman islas y montañas. Han sobrevivido a todas las extinciones masivas y pueden recuperarse incluso de bombas atómicas. Pero ahora afrontan su mayor amenaza por la mano del hombre.