Últimos Vistos

"El Universo"  Ordenar por

Hogar

   2017    Ciencia
La Tierra es nuestro hogar, es el único que tenemos. Es nuestro planeta y no sabemos si puede haber vida en ningún otro rincón del universo. Tenemos mucha suerte de tener un hogar así.
Varios astronautas, incluida la legendaria Peggy Whitson, que pasó 665 días en la Estación Espacial Internacional, explican cómo ha cambiado su concepto de 'hogar' desde su experiencia espacial.
Serie: Nuestro Planeta

Debo Morir

   2019    Cultura
Un día voy a morir. Pero ¿debería? Si me ofrecieran vivir más, aceptaría sin dudarlo. Pero ¿cuánto tiempo es demasiado? ¿Debería negar la muerte para siempre o me conviene aceptarla y aceptar su papel en el universo?
Serie: Campo Mental

Como Hablar con Extraterrestres

   2019    Tecnologia
¿Dónde están todos? Hemos estado intentando oír mensajes del espacio exterior durante más de medio siglo, pero hasta ahora... silencio, ¿por qué? ¿Estamos solos en el universo? ¿O todos hacen lo mismo que nosotros y solo intentan escuchar? Tal vez necesitemos gritar. Tal vez habría que enviar más mensajes. Pero ¿cómo escribimos una carta a un extraterrestre cuyo lenguaje, cultura, biología y mente no conocemos? ¿Y qué les diríamos?
Dadas todas las dudas sobre cómo podrían comportarse los extraterrestres, ¿realmente sería bueno comunicarnos con ellos?
Serie: Campo Mental

Transformers

   2018    Tecnologia
En 1983 Hasbro compró una licencia de juguetes de Diaclone y Micro Change y comisionó a Marvel para que creara un línea de personajes para los nuevos juguetes. El resultado fue los Transformers. Los Transformes arrasaron el mercado de juguetes en 1984, llegando a 150 millones de dólares en ventas. En la cúspide de su popularidad, la película Transformers: The Movie capitalizó su éxito, a pesar de la polémica entre los seguidores por la muerte de Optimus Prime. A finales de los 80, las ventas empezaron a decrecer, hasta que la línea completa de juguetes fue discontinuada en 1991. La Generation2 reboot fracasó, pero Beast War rejuveneció la franquicia.
A partir de 2007, la serie de películas de acción del universo Transformers consolidó la línea de juguetes más insigne de Hasbro.
Serie: Los Juguetes que nos Formaron

Mundos Internos Mundos Externos
Mundos Internos Mundos Externos

   2012    Cultura
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Planeta Azul II
Planeta Azul II

   2017    Naturaleza
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
Los Juguetes que nos Formaron
Los Juguetes que nos Formaron

   2017    Tecnologia
Evoluciones
Evoluciones

   2008    Ciencia
Atom
Atom

   2007    Ciencia