Últimos Vistos

"Naturaleza"  Ordenar por

Sobreviviendo en el Serengueti

   2009    Naturaleza
Cada año más de un millón de ñúes y cebras invaden el Serengueti, convirtiéndolo en un paraíso para los depredadores que viven allí. Pero, ¿qué pasa cuando las manadas se marchan? Seguiremos a una tribu de leones en su lucha para sobrevivir frente a la enfermedad,la sequía y el fuego hasta el retorno de la gran migración. Descubre el viaje épico de las manadas que siguen a las lluvias y los pastos frescos y las historias de los predadores que las acechan. Por primera vez desde 1967 será filmado el despertar del único volcán del Serengueti, que ha fertilizado sus pastos durante millones de años, convirtiéndolos en unos de los más productivos del planeta.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

La Gran Marea

   2009    Naturaleza
Un ejército de delfines, tiburones, ballenas, focas y alcatraces cazan a miles de millones de sardinas a lo largo de la costa de Sudáfrica cada invierno, en un Armagedón subacuático. Es la mayor reunión de predadores del planeta y el evento más espectacular de los océanos: la migración de la sardina de Sudáfrica. Filmado bajo el agua, en la superficie y en el aire, asómbrate con escenas inéditas filmadas con las técnicas más avanzadas. En los años más recientes, la migración se ha hecho menos predecible debido al calentamiento global, poniendo en peligro la supervivencia del completo ecosistema.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

El Gran Festin

   2009    Naturaleza
Cada año, en los mares que rodean a Alaska, las ballenas jorobadas, los leones marinos y las orcas, entre otros, dependen de una explosión de vida marina, la proliferación del plancton. Este evento transforma estos mares en los más ricos de la tierra. ¿Pero sobrevivirán estos animales para disfrutar del gran festín? El sol estival enciende el crecimiento del fitoplancton, plantas microscópicas que proliferan en números tan grandes que eclipsan incluso a la jungla del amazonas en abundancia neta de vida vegetal. Estas plantas diminutas son la base de la cadena trófica para el resto de seres vivos, como las ballenas, que migran casi 5.000 km desde Hawai, perdiendo un tercio de su peso.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

Alas 2de2

   2014    Naturaleza    3D
Es un sueño universal... volar como un ave. Elevarse en alas a los cielos. Pero no es nada comparado con la realidad. Experimenta nuestro planeta como nunca antes, a través de los ojos de las aves. Este es un viaje que abarcará el mundo. Un vuelo a través de la tierra en alas emplumadas. Es un viaje fantástico siguiendo las estaciones cambiantes y visitando algunos de los eventos más grandes en la Tierra.
Experimenta un año en la vida de nuestro planeta, desde los exuberantes trópicos al norte congelado, y vislumbra nuestro mundo como nunca antes: desde una vista de pájaro.
Serie: Alas

Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Five Came Back
Five Came Back

   2017    Arte
Galapagos
Galapagos

   2006    Naturaleza
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
Reinos Perdidos de Sudamerica
Reinos Perdidos de Sudamerica

   2013    Historia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura