En el tercer episodio de la serie, Cómodo asume el poder como nuevo emperador de Roma, pero no todos apoyan su ascenso. Entre quienes conspiran contra él se encuentra su hermana Lucila.
En el cuarto episodio de la serie, Cómodo desbarata el golpe de estado de su Hermana Lucila, pero deja de lado el gobierno, permitiendo que otros acumulen poder mientras él tiene una aventura.
En el quinto episodio de la serie, una fatal escasez de cereal revela la traición de Cleandro. Cómodo se ve aislado y decide entrenar como gladiador con la intención de unir a Roma.
En el último episodio de la serie, las sangrientas victorias del emperador brillan en los espléndidos juegos imperiales del Coliseo, pero sus abusos de poder provocarán una última traición.
En el segundo episodio de la serie veremos que Steven intenta comenzar una nueva vida después de 18 años encarcelado. También lleva a cabo una demanda en contra de las fuerzas del orden del condado de Manitowoc por la corrupción en su caso. Pero su situación vuelve a dar un giro de 180 grados.