Últimos Vistos

"Segunda Guerra Mundial"  Ordenar por

El Precio de la Victoria

   2017    Arte
Los cinco directores, John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra, y George Stevens, vuelven a Hollywod después de la guerra, pero están marcados para siempre por lo que vieron. Ford se da a la bebida después de filmar la carnicería del Dia D, Stevens no está preparado para los horrores que verá en Dachau y se da cuenta que su misión va a ser recoger pruebas de los crímenes contra la humanidad. Whyler ha perdido el oído durante la guerra y teme que su carrera ha terminado. Huston relata el estrés postraumático en su filme 'Hágase la luz', luego censurado por el gobierno norteamericano.
Serie: Five Came Back

Hermann Goering

       Historia
El segundo episodio narra la historia del juicio de Hermann Goering, el despiadado número dos de Hitler. El Mariscal de Reich no está arrepentido y carga contra los aliados. Tanto que el fiscal empieza a preguntarse si deberían haber seguido el consejo de Churchill de fusilarlos directamente. Conoceremos los entresijos del intento de Goering de hacer renacer el nazismo desde el mismo tribunal que lo juzgaba.
Serie: Nuremberg: Los Nazis a Juicio

Rudolf Hess

       Historia
El tercer episodio explora la mente de uno de los nazis más fanáticos y la psicología de la dictadura. Rudolf Hess había pasado cuatro años cautivo de los británicos antes de llegar a Núremberg. Su mente estaba deteriorada. El psicopatólogo Prof. Edgar Jones propuso que sus patrones de comportamiento eran su manera de escapar a la realidad y de enfrentarse al dilema de aceptar su culpa por las atrocidades o renegar de su Fuhrer.
Serie: Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia
Neandertal
Neandertal

      Historia
Vegan
Vegan

   2017    Cultura
Five Came Back
Five Came Back

   2017    Arte
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
La antigua Roma
La antigua Roma

   2006    Historia