Últimos Vistos

"Prehistoria"  Ordenar por

Dragones con Plumas

   2011    Cultura
En un bosque Jurásico tardío en lo que ahora es china un Epidexipteryx escapa de un Sinraptor trepando a un árbol. En un desiero del cretácico tardío en la actual Mongolia un Saurornithoides incuba su nidada y cuando la abandona, un Oviraptor la asalta. El Saurornithoides es atacado por un Gigantoraptor, que después de devorarlo inicia un ritual de cortejo desplegando sus plumas y luchando por las hembras. En el Cretácico tardío en China, un Xianglong es cazado por un Microraptor, que usa sis plumas para perseguir al lagarto planeador en el aire. Un Sinornithosaurus lo ataca pero escapa. Un Sinornithosaurio caza un Jeholosaurio y sus tres crías.
Serie: Planeta Dinosaurio

Nuevos Gigantes

   2011    Historia
Este episodio se centra en los pesos pesados del mundo de los dinosaurios. Solamente en los años recientes los expertos han desenterrado los dinosaurios más grandes que han vivido. Un monstruo eclipsa a todos los otros. Siete veces mas pesado que el diplodocus fue el inmenso argentinosaurio. Durante años estos gigantes fueron considerados inmunes a los ataques de cualquier predador hasta el descubrimiento del mapusaurio, un nuevo depredador gigante.
Serie: Planeta Dinosaurio

Los Grandes Supervivientes

   2011    Ciencia
El episodio final explora la extraordinaria habilidad de los dinosaurios para sobrevivir. Como el Magyarosaurio y el mayor animal que voló, el hatzegopteryx, el extraño nothronychus y otros. Esta asombrosa capacidad para evolucionar en diversas formas significó que los dinosaurios se dispersaron por el mundo y dominaron durante más de 160 millones de años. Solo un acontecimiento extraterrestre fue lo que finalmente vió el fin del Planeta Dinosurio.
Serie: Planeta Dinosaurio

Perseguido por Monstruos Marinos 2 de 3

   2003    Naturaleza
Es una suerte que estas bestias estén extintas hoy. El Dunkleosteus era un pez acorazado del tamaño de un autobús, con mandíbulas afiladas como navajas para cortar cualquier cosa que se cruzara en su camino. El poderoso Liopleurodon era el más poderoso y potente de todos lo plesiosaurios. El mortal Mosasauro era la verdadera serpiente marina de su tiempo, capaz de despachar un tiranosaurio adulto con facilidad.
Serie: Perseguido por Monstruos Marinos

Perseguido por Monstruos Marinos 3 de 3

   2003    Naturaleza
El Basilosaurio, la primera de las grandes ballenas, no era un comedor de plancton, sino un cazador veloz y audaz. Y el más atemorizante de todos era el Megalodon, un ancestro del gran tiburón blanco que convierte a su pariente de hoy en día en un enano.
Serie: Perseguido por Monstruos Marinos
El Imperio de los Zares
El Imperio de los Zares

   2017    Historia
Evolucion
Evolucion

   2004    Ciencia
Como nos hizo la Tierra
Como nos hizo la Tierra

   2010    Ciencia
Catalyst
Catalyst

   2017    Ciencia
Alas
Alas

   2014    Naturaleza
Secretos del Universo Temporada 8
Secretos del Universo Temporada 8

   2017    Medicina
Secretos del Universo Temporada 6
Secretos del Universo Temporada 6

   2015    Ciencia