Últimos Vistos

"Ballena"  Ordenar por

El Gran Festin

   2009    Naturaleza
Cada año, en los mares que rodean a Alaska, las ballenas jorobadas, los leones marinos y las orcas, entre otros, dependen de una explosión de vida marina, la proliferación del plancton. Este evento transforma estos mares en los más ricos de la tierra. ¿Pero sobrevivirán estos animales para disfrutar del gran festín? El sol estival enciende el crecimiento del fitoplancton, plantas microscópicas que proliferan en números tan grandes que eclipsan incluso a la jungla del amazonas en abundancia neta de vida vegetal. Estas plantas diminutas son la base de la cadena trófica para el resto de seres vivos, como las ballenas, que migran casi 5.000 km desde Hawai, perdiendo un tercio de su peso.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

Aguas Costeras

   2019    Naturaleza    HD
Inmensos cardúmenes se amontonan en nuestros mares poco profundos. Peces pequeños que a su vez alimentan a los más grandes. Las ricas aguas cercanas a la costa son las áreas de pesca de nuestro planeta y pueden aportar abundante alimento para la vida salvaje y para la humanidad. Los mares que bordean la tierra suponen menos de una décima parte de los océanos del mundo, pero el 90% de las criaturas marinas viven en las aguas costeras, desde los temibles tiburones hasta los humildes erizos. Proteger estos hábitats es una batalla que la humanidad debe ganar.
Serie: Nuestro Planeta

Altamar

   2019    Naturaleza    HD
Lejos de la tierra, donde pocos de nosotros nos aventuramos, está el océano, más allá de la frontera de cualquier país, sin gobierno, salvaje y sin ley. Aventúrate en el profundo, oscuro y desolado océano que es el hogar de bellas y a veces extrañas criaturas.
Serie: Nuestro Planeta
Planeta Humano
Planeta Humano

   2011    Cultura
Cosmos: Otros Mundos
Cosmos: Otros Mundos

   2020    Ciencia
Evolucion
Evolucion

   2004    Ciencia
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Chemistry
Chemistry

   2010    Ciencia
Life
Life

   2009    Naturaleza