Últimos Vistos

Ordenar Por

Sin Sitio para Ocultarse

   2015    Naturaleza
En el quinto episodio de la serie descubriremos como espacios abiertos de los pastos y los desiertos cubre la mitad de toda la tierra de nuestro planeta. En estos hábitats abiertos, los predadores como los guepardos, las águilas calvas y los leones pueden ver habitualmente a sus presas. Pero esto funciona para ambos lados: sus presas pueden verlos a ellos también. Con nada más que vistas abiertas, el elemento de la sorpresa es difícil de conseguir, y los cazadores deben buscar sus oportunidades.
Serie: La Caza

Fuera de Vista

   2012    Ciencia
Más allá del estrecho rango de luz de los familiares colores del arco iris hay un vasto espectro de luz, completamente invisible. Ven a un extraordinario viaje que te mostrará lo que se puede ver en el ultravioleta, el infrarrojo y los rayos X. Veremos con una luz nueva reparaciones aéreas, las líneas eléctricas, los secretos de la marcha animal y la vida dentro de una colmena, entre otras muchas maravillas. Richard Hammond nos muestra como las nuevas tecnología nos permiten redescubrir el mundo.
Serie: Mundos Invisibles

Matanza Frenetica

   2005    Historia
En el quinto episodio descubriremos como la deportación de los judíos húngaros en 1944 precipitó la carnicería más intense en la historia de Auschwitz.
Serie: Auschwitz Los Nazis y la Solucion Final

Carrera Contra el Tiempo. Costas

   2015    Naturaleza
La costa es la frontera dinámica entre la tierra y el mar, es un mundo de cambio continuo, regido por las mareas y batido por las olas. Las oportunidades nunca duran mucho, por lo que los predadores están siempre en una carrera contra el tiempo. La costa es el único lugar del planeta donde los predadores del aire, la tierra y el mar coinciden. Delfines, pulpos, monos, lobos y ballenas jorobadas vienen a la costa para capturar sus presas. Para todos, el tiempo lo es todo.
Serie: La Caza

Liberacion y Venganza

   2005    Historia
El último episodio de la serie sobre este campo de concentración nos descubre el destino de los prisioneros supervivientes y sus guardianes. Veremos cuantos prisioneros recibieron un recibimiento pésimo en sus países de origen y cuantos guardianes escaparon de la justicia.
Serie: Auschwitz Los Nazis y la Solucion Final
Reel Rock
Reel Rock

   2015    Cultura
Como Cultivar un Planeta
Como Cultivar un Planeta

   2012    Ciencia
La Historia de las Mates
La Historia de las Mates

   2008    Ciencia
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street

   2010    Arte
Como nos hizo la Tierra
Como nos hizo la Tierra

   2010    Ciencia
Life
Life

   2009    Naturaleza
Viajes con Vasari
Viajes con Vasari

   2009    Arte
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia