Últimos Vistos

Ordenar Por

Sangre en el maiz

   2020    Historia
Tras el asesinato de Kiki, Héctor es trasladado a México, donde acaba al mando de los agentes de la DEA y militares mexicanos implicados en el tiroteo más largo de la historia de la DEA. Aunque esto supone que los narcos pongan una recompensa de un millón de dólares por su cabeza, también impresiona a los jefes de la DEA, quienes deciden encargar a Héctor la investigación del asesinato de Kiki.
Serie: El ultimo agente de la DEA

26 Bastardos

   2020    Cultura
Sus informantes dan a Héctor Berrellez nuevas pruebas, testimonios presenciales y de primera mano del secuestro, tortura y asesinato de Kiki. Así averigua que el suceso tuvo lugar en una residencia del cártel donde estuvieron presentes altos funcionarios del gobierno mexicano y un misterioso cubano. También revelan los intentos del cártel y del gobierno de encubrir el crimen.
Serie: El ultimo agente de la DEA

Alias Max Gómez

   2020    Cultura
Hector identifica al misterioso cubano que interrogó a Kiki Camarena: un veterano agente de la CIA, Félix Rodríguez, figura clave del escándalo Irán-Contra. Aunque le advierten que no siga investigando, Hector se niega y es finalmente obligado a jubilarse. El caso se abandona durante años, pero entonces aparece una nueva fuente con una asombrosa acusación.
Serie: El ultimo agente de la DEA

Wild Wild Country segunda parte

   2018    Cultura
Ma Anand Sheela y otros seguidores rememoran sus experiencias al trasladarse al rancho de Oregón y la hostilidad de los residente de la ciudad vecina de Antelope. Con ayuda de arquitectos, ingenieros y los residentes, los rajnísh construyen una ciudad a la que llamarán Rajneeshpuram. La comuna decide autogobernarse para poder emitir sus propios permisos de construcción y tener policía propia.
Los habitantes locales describen su desconfianza, mientras que la prensa empieza a asociar Rajneeshpuram con la masacre de Jonestown y pinta a Bhagwan como un anticristo. El grupo '1000 Amigos de Oregón' inicia acciones legales para desmantelar los edificios de Rajneeshpuram. En respuesta, Sheela empieza a comprar todas las propiedades que puede en Antelope.
Serie: Wild Wild Country

Wild Wild Country tercera parte

   2018    Cultura
Ma Anand Sheela se convierte en una portavoz de lo más polémica. Los rajnísh controlan el concejo de la ciudad de Antelope y establecen una fuerza de policía para la ciudad. Bhagwan le dice a Sheela que es el momento para controlar el condado de Wasco. A medida que las elecciones se acercan, los rajnísh reclutan a miles de indigentes para engrosar sus filas.
Serie: Wild Wild Country
La Construccion de la Mafia
La Construccion de la Mafia

   2016    Historia
Apocalypse: Primera Guerra Mundial
Apocalypse: Primera Guerra Mundial

   2014    Historia
Dinero Sucio
Dinero Sucio

   2018    Cultura
Fabricando un asesino
Fabricando un asesino

   2015    Historia
Reel Rock
Reel Rock

   2015    Cultura
Life
Life

   2009    Naturaleza
Fleetwood Mac Live in Boston
Fleetwood Mac Live in Boston

   2004    Arte
La Guerra del Siglo
La Guerra del Siglo

   2005    Historia