Últimos Vistos

Ordenar Por

Planeta prehistorico: Mundos de hielo

   2022    Ciencia
En el cuarto episodio, veremos unos dromaeosaurios acechando a una manada de hadrosaurios mientras cruzan un río helado, a unos ornithomimus machos que asaltan los nidos rivales para reforzar los suyos, y también a unos olorotitanes que crían a sus hijos en fértiles campos volcánicos, pero teniendo que enfrentarse a las picaduras de los mosquitos.
Unos troodóntido cazan mamíferos expulsados por un incendio forestal. Un joven antarctopelta recorre el bosque en busca de una nueva guarida para el invierno. En el bosque nevado, se desarrolla un tenso enfrentamiento entre dos antiguos rivales, un pachyrhinosaurio y un nanuqsaurio.
Serie: Planeta prehistorico

Planeta prehistorico: Bosques

   2022    Ciencia
En este quinto episodio veremos como un austroposeidón arrasa los árboles en busca de la vegetación fresca. Un viaje a través de una cueva subterránea en Norteamérica se vuelve peligroso cuando un joven tricerátops se separa de su madre. Un carnotaurio macho prepara el escenario para una exhibición extravagante. Una hembra de qianzhousaurio aprovecha una tormenta de otoño para cazar un corythoraptor.
Una familia de edmontosaurios evaden un incendio forestal, mientras un atrociraptor y un anquilosaurio aprovechan esa oportunidad. Unos therizinosaurios jóvenes intentan trepar hasta un nido de abejas. Un hatzegopteryx caza a un zalmoxes y patrulla la densa maleza y la costa azotada por la marea.
Serie: Planeta prehistorico

La union hace la fuerza

   2022    Cultura
En 2011, un abogado de la Seguridad Social llamado Eric C. Conn y un juez llamado David Daugherty fueron investigados por cometer un fraude masivo durante muchos años. Conn se dio cuenta de que le pagarían un fuerte anticipo por cada pago de incapacidad de la Seguridad Social que consiguiera aprobar, así que él y Daugherty (que necesitaba dinero rápido para pagar el próximo juicio por narcotráfico de su hija, lo que presumiblemente significaba sobornar a un montón de gente) llegaron a un acuerdo.
En este segundo episodio vamos a ver que a medida que la prensa destapa el escándalo, los investigadores recogen pruebas contra Eric y el juez Daugherty. También como los denunciantes son sometidos a fuertes presiones.
Serie: El gran fraude

Hoy estas despues ya no

   2022    Cultura
Eric C. Conn se convirtió en una celebridad local y tal vez incluso se volvió un héroe a los ojos de las personas a las que estaban ayudando. Colocó vallas publicitarias por todo el condado y sus fiestas eran legendarias. Conn se iba de vacaciones cada mes a lugares exóticos para hacer turismo sexual y sus 16 matrimonios eran la comidilla de la ciudad.
En el tercer episodio, un nuevo fiscal federal comienza a trabajar en el caso. Las cosas toman un giro oscuro cuando varios de los antiguos clientes de Conn comparten sus experiencias. Buscado por el FBI, perseguido por las autoridades, la historia pronto se convierte en un suspense enrevesado. Tampoco es una coincidencia, dado que Conn menciona en numerosas ocasiones que se compara con James Bond. Un James Bond con un toque de Robin Hood.
Serie: El gran fraude

No llegue a irme

   2022    Cultura
Jennifer Griffith y Sarah Carver trabajaban para la Administración de Incapacidades y se dieron cuenta de toda esta corrupción de primera mano. Escribieron a la Administración de la Seguridad Social, escribieron a los abogados, escribieron al presidente de los Estados Unidos. Pero sus quejas no tuvieron eco hasta que se publicó el artículo del Wall Street Journal. Entonces, con la atención nacional puesta en Conn, el Senado, el FBI y la SS (que había estado permitiendo el fraude todo el tiempo) finalmente intervinieron.
En este cuarto episodio final, Eric Conn hace que el gobierno busque una aguja en un pajar para incriminarle. Los efectos colaterales del fraude le pasan factura a una comunidad de Kentucky, ya de por sí en apuros.
Serie: El gran fraude
Evoluciones
Evoluciones

   2008    Ciencia
Universe
Universe

   2021    Ciencia
The Beatles: Get Back
The Beatles: Get Back

   2021    Arte
Seven Ages of Rock
Seven Ages of Rock

   2007    Arte
Planeta Humano
Planeta Humano

   2011    Cultura
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia
High Score: El mundo de los Videojuegos
High Score: El mundo de los Videojuegos

   2020    Tecnologia
Vegan
Vegan

   2020    Cultura