Últimos Vistos

"Alemania"  Ordenar por

Alemania: una carcel con terapia

   2020    Cultura
La prisión de máxima seguridad de Schwalmstadt, en Alemania. Detrás de los muros de este castillo del siglo XII están encerrados 188 de los reos más peligrosos de Alemania. La prisión es una fortaleza rodeada de un foso y alberga a delincuentes muy peligrosos, muchos de los cuales asisten a sesiones de rehabilitación.
Serie: Las peores cárceles del mundo

Wild Wild Country sexta parte

   2018    Cultura
Bhagwan huye de Oregón con intenciones de dejar los Estados Unidos. Los dos aviones jet con Rajneesh y diez de sus seguidores aterriza en el aeropuesto de Charlotte, donde la policía les está esperando. El servicio de Marshals de los Estados Unidos arresta a Bhagwan Shree Rajneesh. Casi simultánemente, Sheela y varios seguidores son arrestados en Alemania. En una corte federal de Portland, Bhagwan se declara culpable de fraude inmigratorio y acepta dejar el país. Los adeptos y los enemigos de Bhagwan reflexionan sobre su legado.
Serie: Wild Wild Country

Tim Raue

   2017    Arte
Como adolescente Tim Raue era miembro de una pandilla callejera, hoy es uno de los cocineros más famosos de Alemania. Su restaurante Tim Raue en Berlín tiene dos estrellas Michelin y está entre los mejores del mundo.
Serie: La Mesa del Chef

1945 La Paz Salvaje

   2015    Historia
Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, la gente de la Europa liberada celebró su libertad de la tiranía nazi. Pero para millones de alemanes, el final del conflicto abrió un capítulo terrible. Sufrieron una tremenda violencia, especialmente aquellos alemanes que habían vivido pacíficamente durante siglos en los países vecinos". La Paz Salvaje usa archivos de películas nunca vistos y testimonios de los testigos oculares para narrar una historia desgarradora de violencia contra civiles alemanes, que a veces eran un espejo de algunas de las peores crueldades de los ocupantes nazis durante los años de la guerra. Esta historia hasta ahora no había sido contada, 70 años después de que ocurriese. El escritor y simpatizante soviético George Orwell dijo: el trato de los alemanes derrotados fue un terrible crimen que ha quedado impune.

Que Invadimos Ahora

   2015    Cultura
Michael Moore se plantea una invasión de un solo hombre por Europa, viajando de país en país para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos e ironizando por el camino sobre la imperiosa necesidad que siente la gran potencia de tener constantemente un enemigo". Moore visita Finlandia para conquistar el excelente sistema educativo; Francia para poder apreciar la importancia de la buena alimentación en la educación primaria, Islandia para aprender del importante rol de la mujer en la sociedad; Alemania para adoptar la capacidad de autocrítica y de no olvidarse de los propios errores; Eslovenia para comprobar los beneficios de una universidad gratuita para todos; o Túnez para observar cómo llevar a cabo una revolución y no perderse en el camino.
Neandertal
Neandertal

      Historia
Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza
Rusia Salvaje
Rusia Salvaje

   2009    Naturaleza
Senna
Senna

   2010    Cultura
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Sigue a Esto
Sigue a Esto

   2018    Medicina
Planet Earth
Planet Earth

   2007    Naturaleza