Últimos Vistos

"Gato"  Ordenar por

Zumo de naranja sin pulpa

   2022    Cultura
En un mundo en el que nada parece salir como uno esperaba, El ensayo presenta a Nathan Fielder ayudando a gente corriente a ensayar conversaciones difíciles o acontecimientos de la vida mediante el uso de decorados y actores contratados para recrear situaciones reales. Las situaciones pueden ser triviales, como confesar una mentira sobre el historial educativo, o más complejas, como criar a un hijo. Fielder encarga decorados extravagantes en los que se recrean todos los detalles. Contrata a actores para que habiten estos decorados y practiquen docenas de veces diferentes árboles de diálogos con sus clientes. La información utilizada para entrenar a los actores y construir los decorados se recoge a menudo sin que los sujetos lo sepan.
En el primer episodio, Nathan Fielder ayuda a Kor Skeete, un aficionado al trivial de Brooklyn que quiere confesar a su equipo de trivial del bar que mintió al decir que tenía un máster. Nathan revela un elaborado método de ensayo que implica a un actor (K. Todd Freeman) que interpreta a un 'falso Kor'. Para ayudar a Kor a ensayar la difícil conversación con su compañera de equipo, Tricia, para limpiar esta mentira tan antigua, Nathan crea simulaciones de la noche de trivial con una falsa Tricia en una réplica a escala real del Alligator Lounge, un bar de Brooklyn. Kor supera sus miedos y hace su confesión a la verdadera Tricia.
Serie: El ensayo

La cazafortunas

   2022    Cultura
En el tercer episodio, Nathan y Angela aceleran su ensayo de paternidad con actores de tres años, y luego de seis, que representan a su falso hijo, 'Adam'. Angela se niega a participar en Halloween debido a su creencia en las conspiraciones satánicas.
Nathan compagina sus obligaciones como padre con un ensayo para Patrick, un hombre que quiere enfrentarse a su hermano por el testamento de su difunto abuelo, que prohíbe a Patrick heredar dinero si sale con una 'cazafortunas'. El ensayo tiene lugar en una réplica del restaurante Raising Cane's, en un almacén situado junto al reubicado Alligator Lounge. Para introducir emociones reales en el ensayo, Nathan escenifica un escenario para convencer a Patrick de que podría heredar el oro enterrado del abuelo de Isaac, el actor que interpreta al hermano de Patrick. Después de que Patrick tenga un brote emocional durante un ensayo, abandona la producción y no vuelve nunca más. Nathan narra que le da envidia que el autoengaño sea fácil para algunas personas mientras reflexiona sobre su falsa familia.
Serie: El ensayo

Apocalypto

   2022    Cultura
Nathan decide poner en práctica su propios puntos de vista en las relaciones enfrentándose a Angela en la educación religiosa de su hijo. Angela, una ferviente cristiana, se niega a permitir que Adam sea educado en la fe judía de Nathan, por lo que éste lleva en secreto a su hijo a clases con un tutor de judaísmo bajo el pretexto de clases de natación. Buscando consuelo fuera de casa, Nathan abre su réplica de Alligator Lounge al público bajo el nombre de Nate's Lizard Lounge. Los copadres discuten por un sketch cómico en el que aparece Adam, de seis años, como 'Dr. Pedo' y un chiste sobre comer heces, que según Angela es una práctica satánica.
Nathan ensaya los enfrentamientos con una falsa Angela, y en uno de los escenarios, ella critica duramente el desapego emocional de Nathan y cuestiona la ética de toda la producción. Sin embargo, en su confrontación final real, Angela simplemente decide abandonar el ensayo. Nathan sigue criando a Adam, ahora como padre soltero.
Serie: El ensayo

Comunicacion

   2022    Naturaleza
¿Y si pudiéramos hablar con los animales? Desde que compartimos la vida con nuestras mascotas, no paramos de buscar mejores maneras de comunicarnos. En el estado de Washington, Alexis Devine y su perrita Bunny creen haber encontrado una manera genial de comunicarse. Alexis llegó más lejos que la mayoría, con un sistema de botones para comunicarse cada uno programado con palabras pregrabadas, Tiene 90 botones para poder expresarse, y hasta parece que los combina para hacer frases sencillas. La parlanchina perrita Bunny abre el camino a la comunicación con mascotas.
Aunque ya hay una mascota arrasando en cuanto al lenguaje se refiere. Los maestros indiscutibles de la comunicación verbal son los loros domésticos. Los loros dominan el arte de la expresión oral. Hasta han aprendido a engañar a los dispositivos diseñados para reconocer voces humanas.
Serie: La vida secreta de nuestras mascotas

Supersentidos

   2022    Naturaleza
Nuestro superamigos del mundo animal poseen muchísimos superpoderes ocultos. En el tercer episodio veremos perros que detectan el calor, gatos equipados con un GPS interior, peces que juegan al fútbol.
Cuando pensamos que los conocemos, los perros vuelven a sorprendernos. ¿Qué superpoder sensorial han ocultado los perros durante todo este tiempo? Resulta que tienen un sensor térmico en la punta del hocico. En el mundo salvaje, un perro puede usar sus termorreceptores para detectar el calor de una presa y cazarla, aunque sus otros sentidos no funcionen bien. Esto también explica ese don insólito para apropiarse de asientos calentitos.
Serie: La vida secreta de nuestras mascotas
Conocimiento Peligroso
Conocimiento Peligroso

   2007    Ciencia
Otras Galaxias
Otras Galaxias

   2020    Ciencia
Minimalistas
Minimalistas

   2021    Cultura
Dinosaur Planet
Dinosaur Planet

   2003    Ciencia
El Himalaya con Michael Palin
El Himalaya con Michael Palin

   2004    Cultura
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
Una Extraña Roca
Una Extraña Roca

   2018    Naturaleza
Cero Absoluto
Cero Absoluto

   2007    Tecnologia