Últimos Vistos

"Pop"  Ordenar por

Minimalismo: Menos es mas

   2021    Cultura
Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos demuestran cómo nuestras vidas pueden ser mejores con menos. El título del documental en inglés es 'Less Is Now', y hace referencia al aforismo popularizado por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe 'Menos es más', cuando lo usaba para describir su estética de diseño, su táctica de reordenar los componentes necesarios de un edificio para crean una impresión de extrema simplicidad. Los minimalistas han reconstruido esta frase para crear un sentido de urgencia para la cultura del consumo de hoy: Ahora es el momento del menos.
Serie: Minimalistas

Falsos Famosos

   2021    Cultura
¿Qué quieres ser de mayor? Antes, cuando se lo preguntabas a los niños, solían contestar profesiones populares. Pero ahora los niños dicen que quieren ser famosos influencers. Falsos Famosos es la historia real de un experimento social que revela lo que realmente está sucediendo entre bastidores sobre la fama, los influencers y las redes sociales.
El documental sigue a una actriz, un diseñador de moda y un agente inmobiliario en su intento de llegar a ser famosos en las redes sociales comprando seguidores falsos y bots para disparar su popularidad.

Britney vs Spears

   2021    Historia
El mundo ya conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero, en los últimos años, su nombre se ha visto vinculado a otro término más misterioso: curatela (Tutela legal). El documental cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su lucha por su autonomía. Tras años de investigación, con entrevistas y documentos exclusivos, el filme retrata la trayectoria de la estrella del pop atrapada por la fama y la familia.
El director Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu se zambullen en la enredada historia de la curatela de Britney e investigan su lucha por la libertad con ayuda de testimonios exclusivos y pruebas confidenciales.

The Bee Gees: Como puedes sanar un corazon roto

   2020    Arte
El documental narra los triunfos y obstáculos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, también conocidos mundialmente como The Bee Gees. El icónico trío, que alcanzó la fama temprana en la década de 1960, pasó a escribir más de 1.000 canciones, incluidos veinte éxitos número uno a lo largo de su histórica carrera.
Esta película sigue el ascenso meteórico de The Bee Gee mientras cabalgaban por las cimas de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia. La historia nos lleva desde su infancia en la Australia de los años 50 hasta el crisol artístico del Londres de los 60 y la costa bañada por el sol de Miami, Florida. La banda creó un sonido distinto con su armonización de tres partes, formando sus voces melódicas un nuevo tipo de instrumento.

Niveles

   2020    Tecnologia
Nintendo lanza Star Fox, un juego en 3D. Wolfenstein 3D populariza la perspectiva del 'shooter' en primera persona. Doom revoluciona el sector al permitir jugar en red. 'High Score: El mundo de los videojuegos' logra ser un desenfadado repaso a la historia del videojuegos, una alegre sorpresa para cualquier apasionado por el mundillo de las consolas, PCs y sistemas retro en general.
Serie: High Score: El mundo de los Videojuegos
La Mente en Pocas Palabras
La Mente en Pocas Palabras

   2019    Medicina
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia
La Celula
La Celula

      Ciencia
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia
Una Extraña Roca
Una Extraña Roca

   2018    Naturaleza
La Tierra con Rayos X
La Tierra con Rayos X

   2021    Ciencia
El crimen del siglo
El crimen del siglo

   2021    Medicina