Últimos Vistos

Un as en la manga

   2022    Cultura
Este es el primero de dos episodios que diseccionan la personalidad de Daniel Ricciardo. Una segunda gran jugada millonaria en dos años consigue que el australiano aterrice en McLaren, solo para encontrar que el territorio esta ya ocupado por Lando Norris. El piloto australiano parece que estuviera esperando llevarse la Q3 por delante solo para encontrar que no era tan sencillo.
Ricciardo lucha para adaptarse a la idiosincrasia del MCL35M, pero la cosa empeora: su joven, divertido y carismático compañero de equipo Norris lo hace mejor que él cada semana. La relación entre los dos conductores también se deteriora. ¿Podrá Ricciardo recuperar su forma?
El documental también nos muestra a los conductores de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Punto de inflexion

   2022    Cultura
Max Verstappen, de Red Bull, logra varias victorias seguidas. A Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes, le cuesta seguir el ritmo. Un accidente desata la polémica. Veremos más Red Bull frente a Mercedes, con un poco de Ferrari. Una vez más, Wolff y Horner se involucran en lo que parece una conversación bastante escenificada con sus seres queridos durante la primera comida del día sobre la intensidad de la pelea por el campeonato, y también sobre el pan de centeno.
El gran premio de Mónaco se desarrolla brillantemente para Red Bull y miserablemente para Mercedes, pero varias vueltas todavía parecen más emocionantes que ese gran premio de 2021 alrededor del Principado. Todo llega a un punto crítico en el gran premio de Gran Bretaña, y todos sabremos cómo termina eso. Más palabrotas, groserías y más planes de guerra.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Seguir con vida

   2022    Cultura
Con energías renovadas y ansioso por demostrar su talento, Ricciardo quema el asfalto para intentar que McLaren frene a Ferrari en el Gran Premio de Italia. Las cosas se ponen cada vez más irritantes con su compañero de equipo a medida que pasan las carreras. `Somos muy diferentes´ dice Norris sombríamente. Afortunadamente, hay una carrera con velocidad para que Ricciardo demuestre sus habilidades al estilo Mansell, y luego todo encaja.
Bottas recibe una penalización en la parrilla, Verstappen y Hamilton se salen de la pista juntos, y Norris promete no adelantar al viejo al estilo Damon Hill / Ralf Schumacher en Spa 98.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Hora de demostrar

   2022    Cultura
Este episodio es todo sobre el legendario equipo Williams Racing, ahora con una nueva dirección y buscando dejar atrás sus recientes problemas y volver a ser sinónimo de grandeza. Después de más de cuarenta años en la F1, la familia por la que el equipo toma el nombre lo ha vendido, y Dorilton Capital ha entrado y está marcando los cambios. Han puesto a un hombre de las carreras para que lo maneje: el ex director de Volkswagen WRC, Jost Capito. El nuevo jefe pronto comienza a segar al equipo con una despiadada eficiencia alemana.
George Russell pronto también se pone a tono, y se une al maestro para informar, diciendo que algunos miembros del equipo deben recibir un empujón. El equipo logra anotar un valiente octavo y noveno puesto en Budapest. El nuevo régimen se está en marcha.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Talento joven bajo presion

   2022    Cultura
Derrochan puro talento, ¿pero serán capaces de soportar la presión? Ahora, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon deben navegar o hundirse en las turbulentas aguas de la Fórmula 1.
Yuki Tsunoda tuvo que mudarse de Tokio a Milton Keynes, y los coches de la Fórmula 1 le están resultando un poco más difíciles de pilotar que la máquina de la Fórmula 2 en la que ganó la competición. Esteban Ocon forma parte del equipo de Alpine, y consigue absorber la presión para terminar ganando el Gran Premio de Hungría.
Serie: Formula 1 temporada cuatro
Eagles Gira de Despedida
Eagles Gira de Despedida

   2005    Arte
Otras Galaxias
Otras Galaxias

   2020    Ciencia
La antigua Roma
La antigua Roma

   2006    Historia
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia