Últimos Vistos

"Paleontologia"  Ordenar por

La caza de la Pequena Das

   2003    Ciencia
Hace 72 millones de años en lo que hoy es el estado de Montana. La tarea de un joven Daspletosaurio como Das es guiar a presas desprevenidas hacia el resto de la manda. Pero se distrae fácilmente y arruina varias batidas, ocasionándole problemas con su madre, la líder de la manada. Cuando un volcano amenaza, los dinosaurios están desprevenidos.
Serie: Dinosaur Planet

El Huevo de Alpha

   2003    Ciencia
Hace 80 millones de años en lo que es hoy la Patagonia. El mundo es un lugar muy peligroso si estás eclosionando del huevo como Alpha, un saltasaurio hembra. Sigue a Alpha desde sus años de crecimiento a la adolescencia y la madurez, mientras aprende como sobrevivir y ganar.
Serie: Dinosaur Planet

Perseguido por Monstruos Marinos 1 de 3

   2003    Ciencia
Esta extraordinaria serie explora el mundo prehistórico en busca de sus monstruos marinos. Se centra sobre la vida en los océanos antiguos durante diversas eras de la tierra. Nada, ni los dinosaurios carnívoros, ni los animales mitológicos de los océanos, como el Kraken o la serpiente marina, pueden compararse a los horripilante cazadores de los océanos prehistóricos, que veremos con un realismo que asombra.
Serie: Perseguido por Monstruos Marinos

Perseguido por Monstruos Marinos 3 de 3

   2003    Naturaleza
El Basilosaurio, la primera de las grandes ballenas, no era un comedor de plancton, sino un cazador veloz y audaz. Y el más atemorizante de todos era el Megalodon, un ancestro del gran tiburón blanco que convierte a su pariente de hoy en día en un enano.
Serie: Perseguido por Monstruos Marinos

Volar o no Volar

   1998    Naturaleza
Desvelaremos como los pájaros tomaron los cielos. En México, Sir David Attenborough observa a los murciélagos cazados por un halcón. Los Pterosaurios fueron los precursores de los pájaros, pero los insectos ya habían desarrollado el vuelo 150 millones de años antes. En las formas primitivas de los pájaros, como el archaeopteryx, se pueden trazar los ancestros reptilianos. Algunas especies actuales, como el lagarto volador, muestra como pudo suceder esta evolución. Uno de los pájaros más grandes que existieron fué el Pájaro del Terror, que midió 2.5 metros." Probablemente fue el evitar a los predadores lo que condujo a los pájaros al aire. Los que perdieron la capacidad de volar por falta de enemigos suelen habitar en islas, como Nueva Zelanda, donde el Moa, otro gran pájaro ya desapareció. Descubriremos la enorme variedad y versatilidad de las aves que habitan allí.
Serie: La Vida de los Pajaros
El crimen del siglo
El crimen del siglo

   2021    Medicina
Eagles Gira de Despedida
Eagles Gira de Despedida

   2005    Arte
Otras Galaxias
Otras Galaxias

   2020    Ciencia
La antigua Roma
La antigua Roma

   2006    Historia
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura