Últimos Vistos

"Biologia"  Ordenar por

Planeta Alienigena

   2005    Naturaleza
La acción sucede en Darwin IV, un planeta a 6'5 años luz de la Tierra, con dos soles y un 60% de la gravedad terrestre. Se manda una misión con tres sondas. Esta flotilla robótica intenta encontrar y estudiar cualquier forma de vida en Darwin IV. Pronto descubren ecosistemas desarrollados rebosantes de vida de todos los tamaños. "Alien Planet" está basado en misiones científicas reales de la NASA y la Agencia Espacial Europea. Es una expedición cósmica de la mano de Stephen Hawking, Michio Kaku, Jack Horner, Craig Venter, George Lucas, y el jefe científico de la NASA Jim Garvin. Fuera ya del campo de la mera ciencia ficción, las imágenes creadas por ordenador nos dan posibles respuestas a como puede ser la vida alienígena y donde podremos encontrarla.

Oceano Maravilloso 3D

   2003    Naturaleza    3D
El objetivo de la película es subrayar el papel crucial de los arrecifes de coral en el mantenimiento del equilibrio de nuestro planeta, y advertir contra los peligros que están destruyendo los arrecifes de coral del mundo. Enteramente rodada con tecnología digital, gracias a lo cual la película pudo ser filmada con luz natural, reproduciendo así el mundo submarino tal como es". Es lo más cerca que puedes estar de bucear sin estar allí. Rodada en la Gran Barrera de Coral de Australia y en las Bahamas, te mostraremos la increíble belleza de las muchas variedades de coral y la inmensa diversidad de la vida marina que prospera allí.

Un Diseño Ganador

   2002    Naturaleza
Un Diseño Ganador clarifica lo que hace a un mamífero diferente de los reptiles y los pájaros. No, no es poner huevos. El ornitorrinco y el equidna los ponen. Es su habilidad para adaptarse. Desde el pequeño murciélago a la masiva ballena azul, todos los mamífereo comparte la habilidad para nutrir a sus crías con leche y regular su propia temperatura.
Serie: La vida de los Mamiferos

Cazadores de Insectos

   2002    Naturaleza
Algunos mamíferos, desde las pequeñas musarañas, los osos hormigueros gigantes, el armadillo hasta los murciélagos se han especializado en comer insectos. Algunos han evolucionado para ser complejos y efectivos cazadores, incluso persiguiendo a su presa en el aire
Serie: La Vida de los Mamiferos

Comedores de Plantas

   2002    Naturaleza
Los comedores de plantas superan las mayoritariamente indigeribles, espinosas y a menudo venesosas defensas de la plantas con algunas adaptaciones físicas espectaculares a su dieta. Depredadores de plantas demuestra la particular y a menudo peculiares adaptaciones de los herbívoros
Serie: La Vida de los Mamiferos
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
En Busca de
En Busca de

   2018    Tecnologia
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Una Extraña Roca
Una Extraña Roca

   2018    Naturaleza