Últimos Vistos

"Arte"  Ordenar por

Arte de España: El Corazon Oscuro

   2008    Arte
Graham-Dixon viaja al centro del país para explorar el arte español de los siglos XVI y XVII, desde el mundo místico de El Greco al genio amable de Velazquez, fue un momento tan extraordinario que se conoce como el Siglo de Oro. Pero detrás de la brillante superficie había un corazón oscuro y salvaje. Viajando desde la joya arquitectónica de Toledo al majestuoso Madrid, trazaremos el auge y caida del imperio español, la brutal conquista del Nuevo Mundo y la locura religiosa de la Inquisición, para descubrir como una historia tan violenta pudo producir algunas de las obras de arte más hermosas nunca vistas.
Serie: Arte de España

Los Medici: Constructores del Arte Moderno

   2008    Arte
Andrew Graham-Dixon revela como la familia Medici transformó Florencia a través de la escultura, pintura y arquitectura y crearon un mundo donde las obras de arte movían millones. Sin el dinero y el patronazgo de los Mecidi, podríamos no haber oido nunca de artistas como Donatello, Miguel Angel o Botticelli. Veremos como una familia de oscuros y corruptos hombres de negocios conducidos por la ambición llegaron a ser la máquina financiera detrás del Renacimiento italiano.

Man on Wire

   2008    Arte
Conoce el 'Delito artístico del siglo' por boca de sus protagonistas. En Agosto de 1974, Philippe Petit, marchó sobre un cable colocado ilegalmente entre las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, entonces los edificios más altos del mundo. Tras una hora caminando por el cable, al bajar fue arrestado, examinado psicológicamente, encarcelado y luego liberado. El director James Marsh da vida a la extraordinaria aventura de Petit y el de los conspiradores que le ayudaron a crear un espectáculo magnífico y único". A pesar del desigual desafío entre el hombre y las colosales estructuras, mientras que Philippe sigue entre nosotros, las Torres Gemelas se han ido.

Rolling Stones Shine a Light 1de2

   2008    Arte
Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano al pasado y al presente de los cuatro miembros de la banda The Rolling Stones. Martin Scorsese nos muestra brillantemente los conciertos hechos por la banda durante su gira 'A Bigger Bang'. Se incluyen además abundantes entrevistas y material de archivo de la banda.
Serie: Rolling Stones Shine a Light

Rolling Stones Shine a Light 2de2

   2008    Arte
Scorsese filmó a los Rolling Stones el 29 de octubre y 1 de noviembre de 2006 en el Beacon Theatre de Nueva York. Los conciertos son precedidos por una breve introducción que muestra los preparativos de los shows, y una serie de entrevistas de la banda. Se destaca la presencia de estrellas dentro del público, entre ellos el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Jack White, Buddy Guy y Christina Aguilera fueron invitados a participar de aquellas presentaciones. El film lleva el nombre de "Shine a Light", una canción publicada en el álbum Exile on Main St. de 1972. La banda sonora fue publicada en abril de 2008 por la discográfica Universal.
Serie: Rolling Stones Shine a Light
La Wehrmacht
La Wehrmacht

   2007    Historia
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
El Triunfo de la Vida
El Triunfo de la Vida

   2009    Naturaleza
Japon Las Islas Encantadas
Japon Las Islas Encantadas

   2017    Naturaleza
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Oceans
Oceans

   2009    Naturaleza