Últimos Vistos

Caminando Sobre la Luna

   2005    Tecnologia    3D
Explorar la Luna fue el viaje más increíble de la humanidad. Ahora, a través de la magia 3D, puedes dar este salto gigante por ti mismo. Presentado y narrado por Tom Hanks, Caminando Sobre la Luna te transportará a la superficie lunar para caminar al lado de los 12 extraordinarios astronautas que han estado allí para experimentar lo que vieron, escucharon, sintieron, sus pensamientos y lo que hicieron. Un romántico retrato de los astronautas del Apolo en la luna salpicados por sus impresiones.

Planeta Alienigena

   2005    Naturaleza
La acción sucede en Darwin IV, un planeta a 6'5 años luz de la Tierra, con dos soles y un 60% de la gravedad terrestre. Se manda una misión con tres sondas. Esta flotilla robótica intenta encontrar y estudiar cualquier forma de vida en Darwin IV. Pronto descubren ecosistemas desarrollados rebosantes de vida de todos los tamaños. "Alien Planet" está basado en misiones científicas reales de la NASA y la Agencia Espacial Europea. Es una expedición cósmica de la mano de Stephen Hawking, Michio Kaku, Jack Horner, Craig Venter, George Lucas, y el jefe científico de la NASA Jim Garvin. Fuera ya del campo de la mera ciencia ficción, las imágenes creadas por ordenador nos dan posibles respuestas a como puede ser la vida alienígena y donde podremos encontrarla.

Comienzos Sorprendentes

   2005    Historia
Esta serie de 6 episodios de la BBC indaga sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se tratan aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales. El primer episodio explora los comienzos de Auschwitz, y como el campo de concentración fue originalmente diseñado para un propósito muy diferente que el del genocidio de los judíos.
Serie: Auschwitz Los Nazis y la Solucion Final

Ordenes e Iniciativas

   2005    Historia
Originalmente planeado como un campo para soldados soviéticos, el comandante de las SS Rudolf Hoss supervisó la transición de un campo de prisioneros a un lugar para asesinar a miles de personas. En el otoño de 1941, los Nazis iban a embarcarse en la planificación de lo que llamaron la 'Solución Final', el exterminio de los judíos.
Serie: Auschwitz Los Nazis y la Solucion Final

Factorias de Muerte

   2005    Historia
En 1942, a través de un horrendo proceso de ensayo y error, estos Nazis crearon algo enteramente nuevo en la Historia: fábricas de matar, capaces de asesinar a millones. Pero hubo también héroes. Con la escalada de la matanza en Auschwitz y Treblinka, hubo personas que mostraron un enorme valor, como el oficial alemán Albert Battel, que arriesgó su vida para salvar a los detenidos.
Serie: Auschwitz Los Nazis y la Solucion Final
El Arte de la Eternidad
El Arte de la Eternidad

   2007    Arte
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Como Cultivar un Planeta
Como Cultivar un Planeta

   2012    Ciencia
La Celula
La Celula

   2009    Ciencia
The Planets
The Planets

   2000    Ciencia
Cero Absoluto
Cero Absoluto

   2007    Tecnologia
El Universo Temporada 7
El Universo Temporada 7

   2014    Ciencia
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia