Últimos Vistos

"Naturaleza"  Ordenar por

Mamuts en Mahattan

   2003    Naturaleza
Un Viaje a través de la américa prehistórica, empezando cuando el hombre llegó al continente hace 14.000 años. Sea testigo de antiguas bestias, mamuts, mastodontes, osos gigantes y tigres de dientes de sable. La amimación por ordenador y los efectos digitales devuelven a la vida a perezosos gigantes, osos de cara corta, gliptodontes, en un mosaico de la Edad del Hielo. Yacimientos de fósiles de toda América han servido de base para las reconstrucciones.
Serie: Prehistoric America

Perseguido por Monstruos Marinos 2 de 3

   2003    Naturaleza
Es una suerte que estas bestias estén extintas hoy. El Dunkleosteus era un pez acorazado del tamaño de un autobús, con mandíbulas afiladas como navajas para cortar cualquier cosa que se cruzara en su camino. El poderoso Liopleurodon era el más poderoso y potente de todos lo plesiosaurios. El mortal Mosasauro era la verdadera serpiente marina de su tiempo, capaz de despachar un tiranosaurio adulto con facilidad.
Serie: Perseguido por Monstruos Marinos

Perseguido por Monstruos Marinos 3 de 3

   2003    Naturaleza
El Basilosaurio, la primera de las grandes ballenas, no era un comedor de plancton, sino un cazador veloz y audaz. Y el más atemorizante de todos era el Megalodon, un ancestro del gran tiburón blanco que convierte a su pariente de hoy en día en un enano.
Serie: Perseguido por Monstruos Marinos

Oceano Maravilloso 3D

   2003    Naturaleza    3D
El objetivo de la película es subrayar el papel crucial de los arrecifes de coral en el mantenimiento del equilibrio de nuestro planeta, y advertir contra los peligros que están destruyendo los arrecifes de coral del mundo. Enteramente rodada con tecnología digital, gracias a lo cual la película pudo ser filmada con luz natural, reproduciendo así el mundo submarino tal como es". Es lo más cerca que puedes estar de bucear sin estar allí. Rodada en la Gran Barrera de Coral de Australia y en las Bahamas, te mostraremos la increíble belleza de las muchas variedades de coral y la inmensa diversidad de la vida marina que prospera allí.

Un Diseño Ganador

   2002    Naturaleza
Un Diseño Ganador clarifica lo que hace a un mamífero diferente de los reptiles y los pájaros. No, no es poner huevos. El ornitorrinco y el equidna los ponen. Es su habilidad para adaptarse. Desde el pequeño murciélago a la masiva ballena azul, todos los mamífereo comparte la habilidad para nutrir a sus crías con leche y regular su propia temperatura.
Serie: La vida de los Mamiferos
El Universo
El Universo

   2011    Tecnologia
Mundos Internos Mundos Externos
Mundos Internos Mundos Externos

   2012    Cultura
El Dia D
El Dia D

   2013    Historia
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
La Belleza de los Mapas
La Belleza de los Mapas

   2010    Arte
Secretos del Universo Temporada 6
Secretos del Universo Temporada 6

   2015    Ciencia