Últimos Vistos

"Deportes"  Ordenar por

Life Cycles

   2010    Cultura
Life Cycles es un auténtico documental de aventuras. Filmado durante 5 años, usando la bicicleta como el Vehículo, te llevará en un viaje a través de los paisajes más bellos, dramáticos y a veces inmisericordes.

La Ola Definitiva

   2010    Naturaleza    3D
Sumérgete en la deslumbrante belleza de una isla paradisíaca en busca de la ola perfecta. El diez veces campeón Kelly Slater, el surfista Tahitiano Raimana Van Bastolaer y un grupo de amigos buscan el lugar idóneo donde rompen las mejores olas". El legendario y óptimo lugar para este deporte es Teahupo’o en Tahití, donde quedan al descubierto las fuerzas ocultas de las olas salvajes del océano y las islas que se encuentran en su camino. Y además del surf increíble, navegaremos por los océanos, sobrevolaremos el corazón de una tormenta y exploraremos los arrecifes de coral en busca de la fuente de energía de las olas. En las montañas del mismo Tahití, el violento pasado volcánico de las islas de la Polinesia tiene una influencia directa sobre su cultura, rica en música, danza y en tradiciones marítimas. Y cuando la época del genuino surf llega a Teahupo’o, se convierte en un juego de supervivencia con surferos que se enfrentan a algunas de las más salvajes y duras olas del planeta.

La Conquista del Everest

   2010    Historia
En 1924, el alpinista británico George Mallory desapareció por entre las nubes por debajo de la cumbre del Everest, y nunca se le volvió a ver. Este documental cuenta la historia de Mallory -ahora hay firmes sospechas de que fue el primer hombre que alcanzó la cima del Everest- y de Conrad Anker, un montañero que encontró su cadáver congelado 75 años más tarde.

Senna 1de2

   2010    Cultura
La monumental historia de la vida y trágica muerte del legendario piloto de carreras brasileño Ayrton Senna. Relatando la década desde su llegada a la Fórmula 1 a mediados de los 80, la serie sigue las luchas de Senna tanto en la pista contra su némesis, el campeón francés Alain Prost, y fuera de ella, contra laa políticas que infestaban este deporte.
Sublime, espiritual y a veces despiadado, Senna trascendió la Fórmula 1 para llegar a ser una súper estrella mundial. La serie cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
Serie: Senna

Senna 2de2

   2010    Historia
En privado, Senna era tímido y fuertemente patriótico, donando millones a sus paisanos de Brasil, y miraba la vida más allá del automovilismo. Ha pasado el tiempo y sigue siendo reverenciado en la Fórmula 1 como el mejor piloto de todos los tiempos, y en Brasil es adorado como un santo.
Serie: Senna
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Guia Para Sobrevivir en Prision
Guia Para Sobrevivir en Prision

   2018    Cultura
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Las Cruzadas
Las Cruzadas

   2012    Historia
Universo Humano
Universo Humano

   2014    Ciencia
La Historia de las Mates
La Historia de las Mates

   2008    Ciencia
Fue Hace Cincuenta Años
Fue Hace Cincuenta Años

   2017    Arte