Últimos Vistos

"Fraude"  Ordenar por

Los entresijos de la FIFA: Cuarto episodio

   2022    Cultura
Sepp Blatter se enfrenta a una espinosa reelección. Mientras la FIFA busca restaurar su imagen, sigue habiendo interrogantes sobre su futuro.
EL FBI empezó a investigar a la FIFA antes de la infame votación de 2010, pero en un año y medio de investigación no averiguaron casi nada, porque no tenían a nadie que les informara. Chuck Blazer era el hombre que necesitaban. Blazer ocupó varios puestos de alto nivel como directivo de fúbol en América antes de convertirse en informador del gobierno sobre la corrupción generalizada en el fútbol tras ser acusado de fraude masivo durante sus años como ejecutivo de la CONCACAF.
Serie: Los entresijos de la FIFA

El dispositivo de vigilancia: parte primera

   2022    Cultura
En el quinto episodio veremos desde fraudes con bebés de peluche falsos hasta el delito fiscal. Una persona se plantea si podría hacer ingresos de dinero a nombre de personas muertas. Resulta que si se puede.
También veremos un intento de fraude de dos piratas informáticos al IRS: el organismo federal de Estados Unidos encargado de la recaudación fiscal. Estos hábiles hackers analizan los esquemas cibernéticos y terminan en el punto de mira de las autoridades.
Serie: Espejismos digitales: Muertes mentiras e internet

Nuestro padre

   2022    Cultura
Jacoba Ballard era hija única, concebida a través de un donante de esperma, y siempre soñó con tener un hermano o hermana. Cuando una prueba casera de ADN la llevó a descubrir no uno, sino siete medios hermanos, se dio cuenta de que había tropezado con un gran hallazgo.
Jacoba descubre una trama espeluznante en la que está implicado un antiguo médico de fertilidad de Indianápolis que, en un caso de fraude en materia de fertilidad, utilizó su propio esperma para fecundar a docenas de pacientes desprevenidas.

No llegue a irme

   2022    Cultura
Jennifer Griffith y Sarah Carver trabajaban para la Administración de Incapacidades y se dieron cuenta de toda esta corrupción de primera mano. Escribieron a la Administración de la Seguridad Social, escribieron a los abogados, escribieron al presidente de los Estados Unidos. Pero sus quejas no tuvieron eco hasta que se publicó el artículo del Wall Street Journal. Entonces, con la atención nacional puesta en Conn, el Senado, el FBI y la SS (que había estado permitiendo el fraude todo el tiempo) finalmente intervinieron.
En este cuarto episodio final, Eric Conn hace que el gobierno busque una aguja en un pajar para incriminarle. Los efectos colaterales del fraude le pasan factura a una comunidad de Kentucky, ya de por sí en apuros.
Serie: El gran fraude

Hoy estas despues ya no

   2022    Cultura
Eric C. Conn se convirtió en una celebridad local y tal vez incluso se volvió un héroe a los ojos de las personas a las que estaban ayudando. Colocó vallas publicitarias por todo el condado y sus fiestas eran legendarias. Conn se iba de vacaciones cada mes a lugares exóticos para hacer turismo sexual y sus 16 matrimonios eran la comidilla de la ciudad.
En el tercer episodio, un nuevo fiscal federal comienza a trabajar en el caso. Las cosas toman un giro oscuro cuando varios de los antiguos clientes de Conn comparten sus experiencias. Buscado por el FBI, perseguido por las autoridades, la historia pronto se convierte en un suspense enrevesado. Tampoco es una coincidencia, dado que Conn menciona en numerosas ocasiones que se compara con James Bond. Un James Bond con un toque de Robin Hood.
Serie: El gran fraude
Frozen Planet II
Frozen Planet II

   2022    Naturaleza
The Wehrmacht
The Wehrmacht

   2007    Historia
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
Leaving Neverland
Leaving Neverland

   2019    Historia
Turquia con Simon Reeve
Turquia con Simon Reeve

   2017    Cultura
La Mesa del Chef
La Mesa del Chef

   2017    Arte
El Cuerpo Humano
El Cuerpo Humano

   1998    Medicina