Últimos Vistos

Cultura

   Ordenar por

La cazafortunas

   2022    Cultura
En el tercer episodio, Nathan y Angela aceleran su ensayo de paternidad con actores de tres años, y luego de seis, que representan a su falso hijo, 'Adam'. Angela se niega a participar en Halloween debido a su creencia en las conspiraciones satánicas.
Nathan compagina sus obligaciones como padre con un ensayo para Patrick, un hombre que quiere enfrentarse a su hermano por el testamento de su difunto abuelo, que prohíbe a Patrick heredar dinero si sale con una 'cazafortunas'. El ensayo tiene lugar en una réplica del restaurante Raising Cane's, en un almacén situado junto al reubicado Alligator Lounge. Para introducir emociones reales en el ensayo, Nathan escenifica un escenario para convencer a Patrick de que podría heredar el oro enterrado del abuelo de Isaac, el actor que interpreta al hermano de Patrick. Después de que Patrick tenga un brote emocional durante un ensayo, abandona la producción y no vuelve nunca más. Nathan narra que le da envidia que el autoengaño sea fácil para algunas personas mientras reflexiona sobre su falsa familia.
Serie: El ensayo

El vastago

   2022    Cultura
En el segundo episodio, Nathan desarrolla un ensayo para Angela, una mujer que se plantea la maternidad. Nathan contrata a niños actores para que simulen la adopción y el cuidado de un bebé y la instala en una granja alquilada en la zona rural de Oregón. Debido a las leyes de protección infantil de Oregón, el equipo de Nathan debe cambiar al bebé de forma encubierta cada cuatro horas y sustituirlo por un bebé robot por la noche.
Buscando un marido simulado, Angela sale con Robbin, un hombre obsesionado con la numerología que quiere tener sexo con Angela a pesar de sus devotas creencias cristianas en contra del sexo prematrimonial. Cuando Robbin abandona el proyecto debido al incesante llanto del bebé robot, Nathan se introduce en el experimento como copadre no romántico de Angela.
Serie: El ensayo

Zumo de naranja sin pulpa

   2022    Cultura
En un mundo en el que nada parece salir como uno esperaba, El ensayo presenta a Nathan Fielder ayudando a gente corriente a ensayar conversaciones difíciles o acontecimientos de la vida mediante el uso de decorados y actores contratados para recrear situaciones reales. Las situaciones pueden ser triviales, como confesar una mentira sobre el historial educativo, o más complejas, como criar a un hijo. Fielder encarga decorados extravagantes en los que se recrean todos los detalles. Contrata a actores para que habiten estos decorados y practiquen docenas de veces diferentes árboles de diálogos con sus clientes. La información utilizada para entrenar a los actores y construir los decorados se recoge a menudo sin que los sujetos lo sepan.
En el primer episodio, Nathan Fielder ayuda a Kor Skeete, un aficionado al trivial de Brooklyn que quiere confesar a su equipo de trivial del bar que mintió al decir que tenía un máster. Nathan revela un elaborado método de ensayo que implica a un actor (K. Todd Freeman) que interpreta a un 'falso Kor'. Para ayudar a Kor a ensayar la difícil conversación con su compañera de equipo, Tricia, para limpiar esta mentira tan antigua, Nathan crea simulaciones de la noche de trivial con una falsa Tricia en una réplica a escala real del Alligator Lounge, un bar de Brooklyn. Kor supera sus miedos y hace su confesión a la verdadera Tricia.
Serie: El ensayo

El dispositivo de vigilancia: parte segunda

   2022    Cultura
En este sexto y final episodio, el FBI intensifica la búsqueda de un hacker escurridizo que pronto le da un giro a la situación al cuestionar la legalidad de una herramienta clave en la investigación.
También descubriremos cómo un hombre es vigilado por el gobierno por una supuesta interferencia electoral rusa. ¿Es el responsable, o sólo un chivo expiatorio de gente más poderosa? Habrá que llegar hasta el final para saberlo.
Serie: Espejismos digitales: Muertes mentiras e internet

El dispositivo de vigilancia: parte primera

   2022    Cultura
En el quinto episodio veremos desde fraudes con bebés de peluche falsos hasta el delito fiscal. Una persona se plantea si podría hacer ingresos de dinero a nombre de personas muertas. Resulta que si se puede.
También veremos un intento de fraude de dos piratas informáticos al IRS: el organismo federal de Estados Unidos encargado de la recaudación fiscal. Estos hábiles hackers analizan los esquemas cibernéticos y terminan en el punto de mira de las autoridades.
Serie: Espejismos digitales: Muertes mentiras e internet
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Formula 1 temporada cuatro
Formula 1 temporada cuatro

   2022    Cultura
Planeta Dinosaurio
Planeta Dinosaurio

   2012    Ciencia
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia
Mundos Internos Mundos Externos
Mundos Internos Mundos Externos

   2012    Cultura
Planeta Verde
Planeta Verde

   2022    Naturaleza
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza