Últimos Vistos

Los mas en Forma del Mundo

   2017    Cultura
Los CrossFit Games del 2016 de Reebok fueron cinco días agotadores con 15 pruebas para encontrar la mujer y el hombre más en forma del mundo. El documental sigue las dramáticas historias de los mejores atletas que se calificaron y compitieron y ofrece una mirada cercana sobre lo que supone estar entre la élite mundial de esta modalidad, tanto en la vertiente del entrenamiento como en la de la competición.
Los CrossFit Games desafían a los competidores a realizar tareas físicas intensas, aunque la parte más dura es a veces la mental. Los atletas a menudo conocen los detalles de las pruebas solo minutos antes de que empiecen, y todos manejan la presión de manera diferente. ¿Quién de entre estos fieros competidores ganará el título del más en forma del mundo?

Virgilio Martinez

   2017    Arte
En este episodio de La Mesa del Chef, Virgilio Martínez nos mostrará sus sueños de dar a conocer el potencial de la cocina peruana. La pasión de Virgilio Martínez por la cocina nació a partir de una excusa: viajar. Costa, Andes y Amazonía Peruanas son explorados, aprovechados, recolectados, no destruidos ni depredados, son recorridos y son plasmados en pinturas paisajísticas, convertidas en platos que se sirven en su restaurante Central. Martínez empezó a cocinar motivado por su interés: en viajar y comerse el mundo en una época difícil para el Perú, en los años en que su generación no vislumbraba mayores esperanzas.
La inquietud de Virgilio por la creación no tiene límites. Se plasma en el contacto que mantiene Virgilio con los guías y agricultores locales, la cosmovisión del campo y el respeto por el producto. Martínez no es un cocinero que va a saciar antojos. Al Central hay que ir con el paladar dispuesto y a encontrarse con ecosistemas inexplorados de un país que despierta la creatividad en cada uno de sus rincones.
Serie: La Mesa del Chef

Depeche Mode Live in Berlin 3de3

   2014    Arte
Live in Berlin es un documental que refleja la visita de Depeche Mode a Berlín y el impacto que sus dos conciertos tuvieron en los fans de la banda. Berlín tiene un sitio especial en el corazón de Depeche Mode. De la misma manera, Depeche Mode tiene una gran cantidad de seguidores en la capital alemana, y la película trata de capturar los momentos más emocionantes de estos dos conciertos, al igual que esa conexión especial a través de entrevistas realizadas tanto a los fans como a la banda.
Serie: Depeche Mode: Live in Berlin

Depeche Mode Live in Berlin 2de3

       Arte
Dirigido por Corbijn, Alive in Berlin contiene el show en directo completo, combinado con imágenes de detrás de las cámaras, varias entrevistas realizadas a la banda y a sus fans.
Serie: Depeche Mode: Live in Berlin

Depeche Mode Live in Berlin 1de3

   2014    Arte
Depeche Mode: Live in Berlin fue filmado en el O2 World Berlín el 25 y 27 de Noviembre de 2013 durante el exitoso espectáculo de la banda 'Delta Machine' que fue visto por casi dos y medio millones de personas en 32 países.
Serie: Depeche Mode: Live in Berlin
Viajes con Vasari
Viajes con Vasari

   2009    Arte
Secretos del Universo Temporada 8
Secretos del Universo Temporada 8

   2017    Medicina
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
Chemistry
Chemistry

   2010    Ciencia
Vegan
Vegan

   2017    Cultura
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia