Últimos Vistos

"Lugares del Planeta"  Ordenar por

Grandes Llanuras

   2007    Naturaleza
Después de filmar durante tres años, Planet Earth finalmente captura imágenes de la tímida gacela de Mongolia, que solo ha sido vista por un puñado de personas. El zorro tibetano es filmado también por primera vez. El equipo sigue seis semanas a una manada de 30 leones mientras intentan cazar elefantes, usando equipos de visión nocturna de alta tecnología.
Serie: Planet Earth

Desiertos

   2007    Naturaleza
Alrededor del 30% de la superficie de las tierras es un desiero, siendo el más variado de nuestros ecosistemas a pesar de la falta de lluvia. Descubre los secretos de la supervivencia en ellos y experimenta la efímera naturaleza de su dinámico ambiente. Observa las tormentas de arena del Sahara de 1.4 km de alto y los ríos del desierto que se forman durante un solo día. En el desierto de Gobi, los camellos bactriano capturan humedad de la nieve. En Atacama, los guanacos sobreviven chupando las espinas de los cactus. En EEUU, el Valle de la Muerte florece brevemente. Haz un viaje aéreo único sobre el desierto de Namibia oara ver elefantes peregrinando por comida y los leones del desierto cazando oryx.
Serie: Planet Earth

Planet Earth: De Polo a Polo

   2007    Naturaleza
Planet Earth es simplemente la más grande serie de naturaleza jamás producida. Comparte la más íntima y completa filmación del oso polar nunca antes filmada. Las camaras resumen 3 años de la transformación anual del Okavango con la última tecnología de filmación aérea, así como las más grandes migraciones de la tierra.
Serie: Planet Earth

El Oceano Artico

   2009    Naturaleza
Cubierto la mayor parte del año por hielo y sin luz diurna desde octubre a marzo, El Océano Ártico es uno de océanos más destacables del munod. Es el hogar de multitud de formas únicas de vida, todas altamente adaptadas para lidiar con las condiciones extremas. El impacto del cambio climático se siente aquí más fuertemente que en ningún otro sitio del mundo.
Serie: Oceans

El Mediterraneo

   2009    Naturaleza
Las cristalinas aguas azules del Mediterráneo son el hogar de 700 clases de peces y casi el 10% de las especies marina. Su costa es una de las más densamente pobladas del mundo y la presión humana en el mar se magnifica cada verano con la llegada de los veraneantes. La civilización occidental se desarrolló en estas costas pero ahora la actividad humana está teniendo un profundo efecto en esta área en peligro.
Serie: Oceans
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Guia del Viajero a los Planetas
Guia del Viajero a los Planetas

   2010    Ciencia
Cero Absoluto
Cero Absoluto

   2007    Tecnologia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
El universo de Stephen Hawking
El universo de Stephen Hawking

   2010    Naturaleza