Últimos Vistos

Serie: A los gatos ni tocarlos: Un asesino en Internet

 

El gato y el raton

   2019    Historia
La serie es sobre un criminal hambriento de atención que alertó a las personas equivocadas. Sus brutales vídeos en internet llevan a un grupo de internautas a una arriesgada búsqueda con herramientas online que son accesibles a cualquiera. Su investigación los adentra en un siniestro submundo.
En el primer episodio, un impactante vídeo en Internet de un hombre matando dos gatitos reúne a un gran grupo de internautas amantes de los animales que buscan justicia. Mientras, su objetivo ha planeado actos más horribles.

Hazte famoso matando

   2019    Historia
Un nuevo vídeo incrementa el pánico a un nivel más alto, obligando al ingenioso grupo de internautas a intensificar su minuciosa investigación. La policía se une a la búsqueda. En los vídeos anteriores sobre la cama había gatos, en este vídeo, era una persona real. ¿Cómo de difícil va a ser localizarlo? ¿Cómo es de peligroso este hombre?

Estrechando la red

   2019    Historia
Tras conocerse la identidad y los retorcidos motivos del asesino, el grupo encuentra más pistas clave. Entretanto, la policía inicia una búsqueda a nivel internacional. Surge una cuestión: ¿Éramos cómplices de sus crímenes? ¿Alimentábamos el narcicismo del monstruo hasta el punto que tenía que seguir adelante?
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
Una ola de 30 metros
Una ola de 30 metros

   2021    Cultura
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Planeta prehistorico II
Planeta prehistorico II

   2023    Ciencia
Una Extraña Roca
Una Extraña Roca

   2016    Ciencia
La Wehrmacht
La Wehrmacht

   2007    Historia