Últimos Vistos

Serie: Agujero Negro Apocaliptico

 

Agujero Negro Apocaliptico 1de2

   2018    Ciencia    HD
Los Agujeros Negros son los objetos más enigmáticos y exóticos del universo. Son también los más poderosos, con una fuerza de gravedad tal que la luz no puede escapar. Y son muy destructivos, capaces de tragar estrellas gigantes. Todo lo que cae en ellos se desvanece para siempre. Ahora los astrofísicos se están dando cuenta de que los agujeros negros pueden ser esenciales para la evolución del universo, y que su influencia ha podido ser esencial para el desarrollo de la vida en la Tierra.
En esta serie, la astrofísica y autora Janna Levin nos lleva a un viaje hacia las fronteras de la ciencia de los agujeros negros. Conoceremos los astrónomos y físicos que lideran la búsqueda de nuevas respuestas a preguntas provocadoras sobre estos monstruos sombríos: ¿De donde vienen? ¿Qué hay dentro? ¿Qué ocurre si caes en uno de ellos? ¿Qué pueden decirnos sobre la naturaleza del espacio, el tiempo y la gravedad?

Agujero Negro Apocaliptico 2de2

   2018    Ciencia    HD
De todos los objetos del Cosmos, planetas, estrellas y galaxias,ninguno es tan extraño, poderoso o misterioso como los agujeros negros. Pueden tragarse entera una estrella. Primero imaginados al teorizar, son la extraña solución a una ecuación, un enigma matemático.
El mismo Einstein no podía aceptar su existencia como real y la gente no creyó en poder observar los agujeros negros durante muchos años. Lentamente, los científicos los investigaron observando los efectos que tenían en su entorno, y empezaron a surgir las evidencias de su existencia.

Reinos Perdidos de Sudamerica
Reinos Perdidos de Sudamerica

   2013    Historia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Power of Art
Power of Art

   2006    Arte
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia