Últimos Vistos

Serie: Bienvenidos a la Tierra

 

El rugido silencioso

   2021    Naturaleza
La serie 'Bienvenidos a la Tierra' nos lleva a conocer los lugares más maravillosos de nuestro planeta y nos revela sus secretos más ocultos. Con una fotografía impresionante y una música acertada descubrirás desde volcanes que rugen en medio del silencio hasta desiertos que van más allá de nuestra percepción o manadas enteras de animales que toman inesperadas decisiones. Todo ello gracias al entusiasmo, curiosidad y carisma de su protagonista, Will Smith, acompañado en este periplo por cineasta Darren Aronofsky.
En el primer episodio, Will desciende a un volcán en activo y descubre un misterioso mundo de sonido.

Descenso hacia la oscuridad

   2021    Naturaleza
En el segundo episodio, Will Smith desciende un kilómetro hasta el fondo del mar en un submarino de inmersión profunda. Estas zonas abisales son menos visitadas que el espacio exterior. Will y la exploradora Diva Amon investigarán como son usados los colores en el mundo natural y el papel de la bioluminiscencia. En los océanos, casi el 80% de las criaturas usan bioluminiscencia, posiblemente la forma más común de comunicación del planeta.

La mente del rebaño

   2021    Naturaleza
En el tercer episodio, Will Smith cruza el Serengueti para presenciar uno de los sucesos más espectaculares de la naturaleza."La imagen de un millón y medio de Ñus en las planicies de África, en la migración más dramática de la tierra, se me ha quedado grabada desde que hace treinta años la vi en una revista de National Geographic. Y finalmente, estoy aquí para verla en persona."

El poder del aroma

   2021    Naturaleza
A la búsqueda de los tiburones tigre en el Pacífico, Will Smith explora el poder del olfato. Los tiburones tiene un sentido del olfato que es cientos de veces más potente y afinado que los humanos. Una enorme parte de su cerebro está dedicado al olfato, para conducirse en la vasta extensión oceánica.

Velocidad de vida

   2021    Naturaleza
Will Smith descubre los mundos escondidos de lo rápido y lo lento, empezando por el desierto más antiguo de la tierra. Mundos donde las cosas van tan aceleradas o tan despacio que ni siquiera nos damos cuenta de que suceden. Estos mundos escondidos están por todas partes, incluso 30 metros bajo el agua. Cientos de pequeñas anémonas ancladas a las rocas, pero filmadas pacientemente y luego reproduciendolo a cámara rápida, y este mundo en miniatura cobra vida. La lengua de un lagarto tiene el movimiento más rápido del reino animal. Una orca crea una onda de choque con su cola y este pulso puede viajar a través del agua a casi 2.000 km/h para atontar a los arenques que caza.
Frozen Planet II
Frozen Planet II

   2022    Naturaleza
La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
Turquia con Simon Reeve
Turquia con Simon Reeve

   2017    Cultura
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia
El Himalaya con Michael Palin
El Himalaya con Michael Palin

   2004    Cultura
Maravillas de la Vida
Maravillas de la Vida

   2013    Ciencia
La vida secreta de nuestras mascotas
La vida secreta de nuestras mascotas

   2022    Naturaleza
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza