Últimos Vistos

Serie: El gran fraude

 

Sr. Seguridad Social

   2022    Cultura
Esta intrigante serie sigue la historia de Eric Conn, un abogado de Kentucky que consiguió robar más de 550 millones de dólares al gobierno de Estados Unidos a través de las ayudas de la Seguridad Social.
Este primer episodio nos descubre como Eric Conn, el abogado especialista de la seguridad social más importante del este de Kentucky, se ve amenazado cuando un periodista empieza a investigar sus lazos profesionales.

La union hace la fuerza

   2022    Cultura
En 2011, un abogado de la Seguridad Social llamado Eric C. Conn y un juez llamado David Daugherty fueron investigados por cometer un fraude masivo durante muchos años. Conn se dio cuenta de que le pagarían un fuerte anticipo por cada pago de incapacidad de la Seguridad Social que consiguiera aprobar, así que él y Daugherty (que necesitaba dinero rápido para pagar el próximo juicio por narcotráfico de su hija, lo que presumiblemente significaba sobornar a un montón de gente) llegaron a un acuerdo.
En este segundo episodio vamos a ver que a medida que la prensa destapa el escándalo, los investigadores recogen pruebas contra Eric y el juez Daugherty. También como los denunciantes son sometidos a fuertes presiones.

Hoy estas despues ya no

   2022    Cultura
Eric C. Conn se convirtió en una celebridad local y tal vez incluso se volvió un héroe a los ojos de las personas a las que estaban ayudando. Colocó vallas publicitarias por todo el condado y sus fiestas eran legendarias. Conn se iba de vacaciones cada mes a lugares exóticos para hacer turismo sexual y sus 16 matrimonios eran la comidilla de la ciudad.
En el tercer episodio, un nuevo fiscal federal comienza a trabajar en el caso. Las cosas toman un giro oscuro cuando varios de los antiguos clientes de Conn comparten sus experiencias. Buscado por el FBI, perseguido por las autoridades, la historia pronto se convierte en un suspense enrevesado. Tampoco es una coincidencia, dado que Conn menciona en numerosas ocasiones que se compara con James Bond. Un James Bond con un toque de Robin Hood.

No llegue a irme

   2022    Cultura
Jennifer Griffith y Sarah Carver trabajaban para la Administración de Incapacidades y se dieron cuenta de toda esta corrupción de primera mano. Escribieron a la Administración de la Seguridad Social, escribieron a los abogados, escribieron al presidente de los Estados Unidos. Pero sus quejas no tuvieron eco hasta que se publicó el artículo del Wall Street Journal. Entonces, con la atención nacional puesta en Conn, el Senado, el FBI y la SS (que había estado permitiendo el fraude todo el tiempo) finalmente intervinieron.
En este cuarto episodio final, Eric Conn hace que el gobierno busque una aguja en un pajar para incriminarle. Los efectos colaterales del fraude le pasan factura a una comunidad de Kentucky, ya de por sí en apuros.

Cosmos: Otros Mundos
Cosmos: Otros Mundos

   2020    Ciencia
Queen Live at Wembley Stadium
Queen Live at Wembley Stadium

   1992    Arte
Dentro del cuerpo humano
Dentro del cuerpo humano

   2021    Medicina
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia
Turquia con Simon Reeve
Turquia con Simon Reeve

   2017    Cultura
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura
La Celula
La Celula

      Ciencia
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia