Últimos Vistos

Serie: Elvis Presley: buscador incansable

 

Elvis Presley: buscador incansable Primera parte

   2018    Historia
Elvis Presley creció hasta convertirse en la mayor estrella musical, gracias a un grandísimo rango de influencias que crearon un sonido revolucionario, en su búsqueda constante por expresarse. Esta serie revela su viaje creativo, desde la infancia hasta su última grabación en 1976. Encontraremos más de 20 entrevistas exclusiva con productores, ingenieros, artistas y directores que le conocieron o fueron profundamente influidos por él. También veremos fotos y grabaciones inéditas de colecciones privadas y disfrutaremos de una banda sonora original del guitarrista de Pearl Jam Mike McCraday.
La primera parte empieza con su adolescencia en Tupelo, Mississippi y prosigue con suinédita ascensión a la fama en un solo año.

Elvis Presley: buscador incansable Segunda parte

   2018    Historia
La segunda parte de esta serie empieza con su vuelta a casa tras prestar servicios en el ejército y cómo trató de lidiar con una escena pop en rápido cambio.
El panorama es más complicado de lo que incluso un buen conocedor de la vida de Elvis podría comprender. Priscilla Presley, que hizo algunas apariciones en la primera parte, ofrece mucho más en esta. Nos ayuda a entender como su marido fue forzado a participar en películas pésimas como parte de una especie de prisión artística, siendo otra parte de esta prisión la de estar instalado en los hoteles de Las Vegas. El hombre que había creado tan cuidadosamente su personaje estaba ahora atrapado en actuar en papeles que le forzaban otros.

La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
El Cuerpo Humano
El Cuerpo Humano

   1998    Medicina
Universo Humano
Universo Humano

   2014    Ciencia
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
El reino perdido de los piratas
El reino perdido de los piratas

   2021    Historia
Reel Rock
Reel Rock

   2014    Cultura
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
Las Cruzadas
Las Cruzadas

   2012    Historia