Últimos Vistos

Serie: Formula 1 temporada cuatro

 

Lucha de titanes

   2022    Cultura
Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante esta dura nueva temporada de carreras de Formula 1.
La temporada de Fórmula 1 de 2021 empieza en el Gran Premio de Baréin. Allí, los pilotos dan lo mejor de sí mismos para conseguir la primera victoria del año.

Un as en la manga

   2022    Cultura
Este es el primero de dos episodios que diseccionan la personalidad de Daniel Ricciardo. Una segunda gran jugada millonaria en dos años consigue que el australiano aterrice en McLaren, solo para encontrar que el territorio esta ya ocupado por Lando Norris. El piloto australiano parece que estuviera esperando llevarse la Q3 por delante solo para encontrar que no era tan sencillo.
Ricciardo lucha para adaptarse a la idiosincrasia del MCL35M, pero la cosa empeora: su joven, divertido y carismático compañero de equipo Norris lo hace mejor que él cada semana. La relación entre los dos conductores también se deteriora. ¿Podrá Ricciardo recuperar su forma?
El documental también nos muestra a los conductores de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Punto de inflexion

   2022    Cultura
Max Verstappen, de Red Bull, logra varias victorias seguidas. A Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes, le cuesta seguir el ritmo. Un accidente desata la polémica. Veremos más Red Bull frente a Mercedes, con un poco de Ferrari. Una vez más, Wolff y Horner se involucran en lo que parece una conversación bastante escenificada con sus seres queridos durante la primera comida del día sobre la intensidad de la pelea por el campeonato, y también sobre el pan de centeno.
El gran premio de Mónaco se desarrolla brillantemente para Red Bull y miserablemente para Mercedes, pero varias vueltas todavía parecen más emocionantes que ese gran premio de 2021 alrededor del Principado. Todo llega a un punto crítico en el gran premio de Gran Bretaña, y todos sabremos cómo termina eso. Más palabrotas, groserías y más planes de guerra.

Un largo camino

       Cultura
El equipo Haas intenta darle la vuelta a su mala suerte con un nuevo patrocinador y dos pilotos novatos: Nikita Mazepin y Mick Schumacher. Guenther Steiner y su variopinto equipo de Haas vuelven a hacerlo. Esta vez invitaron a un oligarca ruso para que los patrocinara, y a su mimado hijo para pilotar. ¿Qué podría salir mal?
Pronto se notará que Nikita va a ser derrotado fácilmente por su compañero de equipo Mick Schumacher: ‘No sé cómo conduce esa cosa’ dice el pobre Niki. Se intercambian algunas frases bastante groseras entre el equipo y el piloto, con Mazepin padre amenazando con retirar su patrocinio al principio de la temporada. Sin embargo, lo que solo puede describirse como un genial cambio de neumáticos en casa, en el Gran Premio de Rusia en Sochi, significa que el joven Maz rescata la situación y abre el camino para terminar.

Seguir con vida

   2022    Cultura
Con energías renovadas y ansioso por demostrar su talento, Ricciardo quema el asfalto para intentar que McLaren frene a Ferrari en el Gran Premio de Italia. Las cosas se ponen cada vez más irritantes con su compañero de equipo a medida que pasan las carreras. `Somos muy diferentes´ dice Norris sombríamente. Afortunadamente, hay una carrera con velocidad para que Ricciardo demuestre sus habilidades al estilo Mansell, y luego todo encaja.
Bottas recibe una penalización en la parrilla, Verstappen y Hamilton se salen de la pista juntos, y Norris promete no adelantar al viejo al estilo Damon Hill / Ralf Schumacher en Spa 98.
Red Oscura
Red Oscura

   2016    Tecnologia
La Carrera Espacial
La Carrera Espacial

   2005    Tecnologia
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
La edad de oro de los Samurais
La edad de oro de los Samurais

   2021    Historia
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Podrido
Podrido

   2018    Naturaleza
Fabricando un asesino
Fabricando un asesino

   2015    Historia