Últimos Vistos

Serie: La Granja de Clarkson temporada 2

 

La Granja de Clarkson temporada 2: Sobreviviendo

   2023    Naturaleza
Únanse a Jeremy Clarkson; la persona con menos probabilidades de ser granjero en Gran Bretaña, y a su diversa banda de compañeros en su lucha contra un clima adverso, animales rebeldes y cultivos fallidos, en la intensa, ardua pero frecuentemente divertida vida diaria en la granja Diddly Squat.
En el primer episodio, Clarkson intenta diversificar las fuentes de ingresos de su granja (sólo había ganado 144 libras el año anterior) en un esfuerzo por aumentar sus beneficios. Decide que su principal forma de conseguirlo será un nuevo rebaño de vacas y compra rápidamente varios de los animales. Sin embargo, el momento en que van a aportar dinero y la necesidad de construir un recinto para ellas causan problemas a Jeremy y Charlie. Mientras tanto, inspirado por el éxito de la tienda de la granja, Clarkson tiene la idea de abrir un restaurante en el establo abandonado para vender su carne de vacuno y cordero, pero debe hacer frente al coste de convertir el establo y obtener la aprobación del ayuntamiento local.

Vaqueando

   2023    Naturaleza
El rebaño de vacas de Clarkson comienza a instalarse en la granja, pero las cosas empiezan a torcerse de inmediato. A las vacas no les gusta la idea de una valla y se escapan rápidamente, y cuando Clarkson intenta destetar a los terneros, éstos también se escapan y provocan el caos. Además, los nuevos gallos traídos para ayudar a fertilizar la tierra también resultan difíciles de manejar.

Convenciendo

   2023    Naturaleza
Clarkson está listo para presentar su solicitud para el restaurante de su granja; debe utilizar una actitud suave y respetar la burocracia para mantener sus intereses a flote. Esto, por supuesto, no es fácil para Jeremy, así que debe tener cuidado. Enfrentado a los poderes del Consejo del distrito de Oxfordshire, Jeremy utiliza dos de sus mayores habilidades: la diplomacia y el respeto del protocolo.

Tejoneando

   2023    Naturaleza
Jeremy se enfrenta cara a cara con su némesis: el tejón. Charlie informa a Clarkson de que sus vacas corren el riesgo de contraer tuberculosis bovina a causa de los tejones de la granja. Decide resolver el problema matando a las criaturas, pero le informan de que esto es ilegal en la mayoría de los casos. Ante el peligro que corre su rebaño, Clarkson debe esperar que no pase lo peor.

Conciliando

   2023    Naturaleza
Los resultados de la prueba de la tuberculosis han llegado... pero igual de importante es el hecho de que está previsto que nazcan numerosos terneros en las próximas dos semanas. Los primeros nacen muy deprisa, en plena noche, antes de que Jeremy se despierte, pero pronto él y Kaleb se enfrentan a situaciones muy complicadas. Jeremy también se reúne con agricultores locales para hablar de una cooperativa de agricultores que abastezca al restaurante -muy necesaria para algunos que lo están pasando realmente mal- porque el reloj está en cuenta atrás para el Día de la Decisión, cuando el Consejo celebrará una reunión pública para decidir el destino del restaurante de Jeremy.
Tras semanas de espera, por fin ha llegado el día del juicio para el restaurante de Clarkson. Él y Charlie se ponen en marcha para exponer su caso a los poderes fácticos. ¿Será un sí? ¿O será un No?
Seven Ages of Rock
Seven Ages of Rock

   2007    Arte
Viajes con Vasari
Viajes con Vasari

   2009    Arte
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Como nos hizo la Tierra
Como nos hizo la Tierra

   2010    Ciencia
The Sky at Night
The Sky at Night

   2023    Ciencia