Últimos Vistos

Serie: La Mesa del Chef

 

Jeong Kwan

   2017    Arte
La Mesa del Chef es una serie nominada al Emmy que recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.
En el primer episodio seguimos la vida diaria de Jeong Kwan, una monje budista de Corea, y su visión espiritual de la comida. Veremos como prepara con amor sus platos veganos para el templo, usando antiguas recetas e ingredientes naturales. Es un genio en la cocina, humilde, meditativa e inspiradora.

Vladimir Mukhin

   2017    Arte
El documental es una poderosa descripción de la lucha de Vladimir Mukhin para resucitar una cocina rusa casi olvidada, yendo contra la tradición establecida. Prepárate para asombrosas imágenes de creaciones culinarias en su restaurante el Conejo Blanco, algunas de la cuales pueden inquietarte.
Mukhin era la quinta generación de chefs de su familia, y empezó trabajando en la cocina de su padre preparando clásicos de la era soviética. Pero se rebeló, dejó su pequeña ciudad de Essentuki por Moscú, y se obsesionó con las técnicas modernas de cocina en Europa. Viajó a Francia para trabajar como chef ayudante de Christian Etienne, donde por fin encontró el camino para que la cocina rusa tuviera un sitio en la cocina moderna.

Nancy Silverton

   2017    Cultura
Nancy Silverton describe su trayectoria vital, tanto en Los Angeles como en Italia, su familia y su obsesión con el pan. Tiene abiertos tres restaurantes en Los Ángeles: Pizzeria Mozza, Osteria Mozza (una estrella Michelin) y Chi Spacca. Y en todos, ha sido reconocida por la masa de sus pizzas, sus panes y sus postres.
Nancy Silverton nos relatará su pasión por la comida, entre testimonios personales, testimonios de críticos gastronómicos y colegas. Su trabajo se define como obsesivo y meticuloso hasta lo más profundo de su ser.

Ivan Orkin

   2017    Arte
Ivan Orkin vive en Nueva York y es judío, pero tiene una historia poco ortodoxa. Es desleguado y no está en comunión con la naturaleza. Tuvo una infancia problemática, se enamoró de Japón y de la cocina, sufrió una tragedia personal, encontró una razón para vivir y triunfó en Tokio. Es uno de los mejores cocineros de ramen del mundo.

Tim Raue

   2017    Arte
Como adolescente Tim Raue era miembro de una pandilla callejera, hoy es uno de los cocineros más famosos de Alemania. Su restaurante Tim Raue en Berlín tiene dos estrellas Michelin y está entre los mejores del mundo.
La Historia de la Electricidad
La Historia de la Electricidad

   2014    Ciencia
El Imperio de los Zares
El Imperio de los Zares

   2017    Historia
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Prehistoric America
Prehistoric America

   2003    Naturaleza
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street

   2010    Arte
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza