Últimos Vistos

Serie: Los entresijos de la FIFA

 

Los entresijos de la FIFA: Primer episodio

   2022    Cultura
Una serie feroz y fenomenal que indaga profundamente en la historia de la FIFA y el fútbol, mostrando cómo se construyó y arraigó la corrupción en uno de los mayores escándalos deportivos del mundo. Desde luchas de poder hasta cuestiones de política mundial. Un análisis de la FIFA que revela su accidentada historia y qué necesita un país para albergar un Mundial.
En el primer episodio, estamos en 2015, 14 miembros ejecutivos de la FIFA son detenidos por sospechas de corrupción. Se investiga cómo se elige el país anfitrión de un Mundial.

Los entresijos de la FIFA: Segundo episodio

   2022    Cultura
Joseph Sepp Blatter obtiene una dudosa victoria como presidente de la FIFA. Mientras Sudáfrica es elegida como sede de la Copa de 2010, los rumores giran en torno al ejecutivo Jack Warner.
La FIFA es muy poderosa porque tiene la Copa Mundial y los países hacen lo imposible para intentar que el Mundial sea en su país. Eso crea en el país una imagen que no se puede conseguir con ninguna otra cosa. El Mundial es el único evento del mundo que se retransmite en la mayoría de países. No creo que se te ocurra ninguna otra cosa que saque a la calle a millones. Y es la forma principal de la FIFA de ganar dinero. Debido al poder del mayor evento de fútbol que se celebra en el mundo cada cuatro años, la FIFA y el presidente de la FIFA tienen un poder real y mucha influencia sobre los países. Pero ese poder es una trampa que te puede llevar a la corrupción.

Los entresijos de la FIFA: Tercer episodio

   2022    Cultura
Tras las inesperadas victorias de Rusia y Qatar en las candidaturas a los Mundiales de 2018 y 2022, salen a la luz transacciones turbias que sugieren sobornos y traiciones.
El emirato del desierto ha vencido a Australia, Japón, Corea del Sur y EE. UU. Según Obama, el organismo organizador ha tomado una mala decisión al elegir a Qtar antes que a EE. UU. Al mundo le impactó que Qtar 2022 hubiera ganado. Pero ¿cómo ganaron? O sea, ¿cómo sucedió?

Los entresijos de la FIFA: Cuarto episodio

   2022    Cultura
Sepp Blatter se enfrenta a una espinosa reelección. Mientras la FIFA busca restaurar su imagen, sigue habiendo interrogantes sobre su futuro.
EL FBI empezó a investigar a la FIFA antes de la infame votación de 2010, pero en un año y medio de investigación no averiguaron casi nada, porque no tenían a nadie que les informara. Chuck Blazer era el hombre que necesitaban. Blazer ocupó varios puestos de alto nivel como directivo de fúbol en América antes de convertirse en informador del gobierno sobre la corrupción generalizada en el fútbol tras ser acusado de fraude masivo durante sus años como ejecutivo de la CONCACAF.

Una ola de 30 metros
Una ola de 30 metros

   2021    Cultura
La Historia del Cristianismo
La Historia del Cristianismo

   2011    Historia
Roma Segunda Temporada
Roma Segunda Temporada

      Historia
Conoce a los Romanos
Conoce a los Romanos

   2012    Historia
Planeta Humano
Planeta Humano

   2011    Cultura
Roma
Roma

      Historia