Últimos Vistos

Serie: Planeta Dinosaurio

 

Planeta Dinosaurio Depredadores Definitivos

   2012    Ciencia    3D
Este es uno de las producciones de animación por ordenador para televisión más ambiciosas jamás intentadas, recreando cada detalle de estos extraordinarios animales en una producción enteramente digital a una escala y ambición normalmente reservada a las superproducciones de Hollywood. "Planeta Dinosaurio 3D" es un viaje a un mundo perdido, uniendo los últimos descubrimientos científicos y la evidencia fósil para describir el auge y la caída de los Depredadores Definitivos. Gracias a los avances tecnológicos, podremos experimentarlos en toda su grandeza y magnificencia.

Mundo Perdido

   2011    Ciencia
Planeta Dinosaurio agradará tanto a los paleontólogos como a los fans de los dinosuarios. Narrado por John Hurt, veremos más de 50 especies prehistóricas en su entorno, todo generado enteramente por imágenes de ordenador. El primer episodio se desarrolla hace 95 millones de años, en el cretácico tardío del Norte de África. Veremos Ouranosaurios, Spinosaurios, Onchopristis (un pez sierra gifante), Rugops, Carcharodontosaurios, Sarcosuchus y pterosaurios.

Dragones con Plumas

   2011    Cultura
En un bosque Jurásico tardío en lo que ahora es china un Epidexipteryx escapa de un Sinraptor trepando a un árbol. En un desiero del cretácico tardío en la actual Mongolia un Saurornithoides incuba su nidada y cuando la abandona, un Oviraptor la asalta. El Saurornithoides es atacado por un Gigantoraptor, que después de devorarlo inicia un ritual de cortejo desplegando sus plumas y luchando por las hembras. En el Cretácico tardío en China, un Xianglong es cazado por un Microraptor, que usa sis plumas para perseguir al lagarto planeador en el aire. Un Sinornithosaurus lo ataca pero escapa. Un Sinornithosaurio caza un Jeholosaurio y sus tres crías.

Los Ultimos Asesinos

   2011    Ciencia
Cretácico tardío en Cánada. Un Daspletosaurio acecha a un Chasmosaurio en un bosque. En el Ártico un Edmontosaurio es cazado por un Troodon. En Madagascar una madre Majungasaurio acecha un grupo de Rahonavis. En Norteamérica el Daspletosaurio espera la migración anual de Centrosaurios y los ataca durante una tormenta. Los Centrosaurios cruzan un río pero son cazados por un cocodrilo gigante y muchos perecen ahogados. Los Daspletosaurios y los Majungasaurios junto con los tiranosaurios son los últimos dinosaurios asesinos.

La Lucha por la Vida

   2011    Ciencia
Este episodio se centra en el período Jurásico, cuando los primeros depredadores gigantes caminaron sobre la Tierra y surcaron los mares. En Norteamérica, el Allosaurio dominaba. Ni siquiera el pesadamente armado Estegosaurio estaba seguro ante este depredador. Hay evidencias de batallas entre estos dos gigantes. La vida en los mares no era más fácil. Se desenterró en 2008 un fósil del Ártico, un reptil marino dos veces más grande que los anteriores depredadores, de 15 metros y 45 tonelads. Se le llamó Predator X. Su cráneo era casi dos veces del tamaño del Tiranosaurio Rex.
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
El Reino de las Plantas
El Reino de las Plantas

   2012    Naturaleza
La Carrera Espacial
La Carrera Espacial

   2005    Tecnologia
Mundos Internos Mundos Externos
Mundos Internos Mundos Externos

   2012    Cultura
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura
Africa con David Attenborough
Africa con David Attenborough

   2013    Naturaleza
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Secretos del Universo Temporada 8
Secretos del Universo Temporada 8

   2017    Medicina