Últimos Vistos

Serie: Planeta nocturno a todo color

 

La pradera de los leones

   2020    Naturaleza
Descubre nuevos comportamientos como nunca antes. Usando tecnología y cámaras de última generación, esta serie captura la vida nocturna de los animales a todo color. Tras la puesta del sol, el reino animal no descansa. En el primer capítulo, veremos entre otros episodios cómo la noche cae en las praderas de la reserva Masai Mara de Kenia y una leona no descansa hasta que encuentra a sus crías perdidas.

El bosque de los tarseros

   2020    Naturaleza
En las profundidades de las raíces trenzadas del árbol matapalo gigante, oculta a la vista, vive la que quizá sea la criatura nocturna más extraña del mundo. El tarsero fantasma, un primate diminuto poco mayor que una pelota de tenis. Cuando cae la noche, una familia de estos pequeños primates en Sulawesi se aventura en la selva para buscar comida mientras intenta proteger a sus crías.

La selva del jaguar

   2020    Naturaleza
Un jaguar lucha por conservar su territorio fluvial en Brasil durante una noche que presenta retos y oportunidades para cazar.Cae la noche sobre el humedal tropical más grande del mundo, el Pantanal de Brasil. El bastión del gran felino más misterioso de Sudamérica: el jaguar.
Un macho llamado Juru disfruta de los últimos rayos de sol del día. Tiene seis años y pesa más de cien kilos. Es uno de los grandes felinos de mayor tamaño y fuerza de América. Hace dos años que este privilegiado tramo de río es su territorio. Sin embargo, esta noche el dominio de Juru pende de un hilo. Durante una pelea reciente con un macho rival, una de sus patas resultó gravemente herida. Ahora se encuentra débil y hambriento. Los próximos días y noches lo pondrán a prueba como nunca. Tendrá que juntar todas sus fuerzas para defender su río.

El bosque del oso

   2020    Naturaleza
En los bosques boreales de Europa, un oso pardo se enfrenta a los lobos e intenta encontrar pareja bajo las estrellas. El bosque boreal europeo está tan al norte que, en invierno, las noches duran hasta veinte horas. Esta zona forestal es el hogar de una población de unos osos misteriosos que viven gran parte del tiempo de noche. Pero ahora, gracias a las cámaras de baja luminosidad, podemos ver su mundo nocturno como si fuera de día.

Ciudades salvajes

   2020    Naturaleza
Todas las noches, las ciudades del planeta iluminan la oscuridad. Sus luces brillan más que nunca. Mientras dormimos, los animales aprovechan al máximo el paisaje de neones. Tras la puesta de sol en Los Ángeles, Chicago y Toronto, surgen múltiples oportunidades para los animales más avispados dispuestos a arriesgarse.
Orden y Desorden
Orden y Desorden

   2012    Ciencia
El ultimo agente de la DEA
El ultimo agente de la DEA

   2020    Cultura
Queen Live at Wembley Stadium
Queen Live at Wembley Stadium

   1992    Arte
Los Paraisos Vivientes
Los Paraisos Vivientes

      Naturaleza
La Construccion de la Mafia
La Construccion de la Mafia

   2016    Historia
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia