Últimos Vistos

Serie: Reinas feroces

 

Reinas feroces: Creciendo

   2020    Naturaleza
Reese Witherspoon presenta esta serie de naturaleza que explora las fabulosas hembras del reino animal. Desde las hormigas a las hienas, estas damas reclaman a los focos en su reino y se sitúan en lo alto de la jerarquía social, ganándoles el título de 'Reinas Feroces'. En el primer episodio, Reese nos lleva junto a dos hembras guepardo adolescentes, que maduran en la naturaleza y aprenden como colaborar juntas para sobrevivir.

Fingir

   2020    Naturaleza
Reese Witherspoon nos enseña el mundo de los macacos de berbería, en el que las hembras usan la seducción para asegurarse que sus crías crecerán bajo la protección de machos fuertes. Estás hembras han dado forma a una de las sociedades de primates más equilibradas del mundo.

Imperio en el desierto

   2020    Naturaleza
Hay una reina feroz diminuta, apenas más grande que un grano de arroz. Te presentamos el mundo fascinante y a veces brutal de las hormigas mieleras, en lucha por la supervivencia y el poder, al servicio de una líder intrépida, la hormiga reina. Su historia lo tiene todo: ambición, asesinatos y un gran ejército de guerreras destruyendo todo a su paso.

Cambio de sexo

   2020    Naturaleza
Una extraordinaria clase de peces ha alcanzado la forma más revolucionaria de igualdad de género. En materia de reproducción, los caballitos de mar lo hacen de una manera única en el mundo. Sus hembras feroces se niegan a ser dejadas con al bebé. Así que los machos se encargan de las crías. En este episodio exploraremos el comportamiento reproductivo de los caballitos de mar, que son los únicos animales del mundo en los que hay una inversión del papel de género.

Empoderamiento

   2020    Naturaleza
Las llanuras de África, hogar de unos poderosos depredadores donde las hembras mandan: Las hienas manchadas. Tienen reputación de carroñeras de poca monta. Pero estas reinas feroces son lo opuesto; fuertes, intrépidas y muy inteligentes. Son las pandilleras de la sabana. Las hienas cazan en manada, tienen preferencia sobre la presa abatida y poseen mayor rango que cualquier macho de su grupo, convirtiéndolas en unas de las reinas más feroces de África.
Senna
Senna

   2010    Cultura
Universo Humano
Universo Humano

   2014    Ciencia
Roma Segunda Temporada
Roma Segunda Temporada

      Historia
La Mente en Pocas Palabras
La Mente en Pocas Palabras

   2019    Medicina
Una Extraña Roca
Una Extraña Roca

   2018    Naturaleza
La Historia de la India
La Historia de la India

   2007    Historia