Últimos Vistos

Serie: Wild Wild Country

 

Wild Wild Country primera parte

   2018    Cultura
Cuando los seguidores del llamado 'gurú del sexo', Bhagwan Shree Rajineesh, comienzan a construir una ciudad utópica en medio de Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado. En esta extraordinaria historia sobre el movimiento Rajnísh, veremos ataques con armas biológicas, masivas escuchas ilegales, conflictos constitucionales y la mayor colección de automóviles Rolls-Royce del mundo.
En el primer episodio, bajo la dirección de su secretaria Ma Anand Sheela, el líder espiritual 'Osho' traslada su sede desde la India a un rancho cerca de la población de Antelope, Oregón, en 1981.

Wild Wild Country segunda parte

   2018    Cultura
Ma Anand Sheela y otros seguidores rememoran sus experiencias al trasladarse al rancho de Oregón y la hostilidad de los residente de la ciudad vecina de Antelope. Con ayuda de arquitectos, ingenieros y los residentes, los rajnísh construyen una ciudad a la que llamarán Rajneeshpuram. La comuna decide autogobernarse para poder emitir sus propios permisos de construcción y tener policía propia.
Los habitantes locales describen su desconfianza, mientras que la prensa empieza a asociar Rajneeshpuram con la masacre de Jonestown y pinta a Bhagwan como un anticristo. El grupo '1000 Amigos de Oregón' inicia acciones legales para desmantelar los edificios de Rajneeshpuram. En respuesta, Sheela empieza a comprar todas las propiedades que puede en Antelope.

Wild Wild Country tercera parte

   2018    Cultura
Ma Anand Sheela se convierte en una portavoz de lo más polémica. Los rajnísh controlan el concejo de la ciudad de Antelope y establecen una fuerza de policía para la ciudad. Bhagwan le dice a Sheela que es el momento para controlar el condado de Wasco. A medida que las elecciones se acercan, los rajnísh reclutan a miles de indigentes para engrosar sus filas.

Wild Wild Country cuarta parte

   2018    Cultura
Las autoridades locales intentan reunir pruebas para acusar a los rajnísh. La oficina de inmigración termina concediendo visado de residencia a Bhagwan como maestro y dirigente religioso. Cuando la sed de poder de Sheela la lleva a cometer intentos de asesinato que salen a la luz, Bhagwan rompe su silencio.

Wild Wild Country quinta parte

   2018    Cultura
La amarga disputa entre Sheela y Bhagwan confunde a la comunidad. El FBI aprovecha esta brecha para lograr entrar en el rancho y reunir todas las pruebas posibles contra los Rajnísh por envenenamiento, intentos de asesinato, escuchas ilegales y sabotaje. La sustituta de Sheela es una acaudalada productora de cine llamada Hasya.
Queen Live at Wembley Stadium
Queen Live at Wembley Stadium

   1992    Arte
Chemistry
Chemistry

   2010    Ciencia
La Historia de la India
La Historia de la India

   2007    Historia
La vida de los Mamiferos
La vida de los Mamiferos

   2002    Naturaleza
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
Eagles Gira de Despedida
Eagles Gira de Despedida

   2005    Arte
Planeta Dinosaurio
Planeta Dinosaurio

   2012    Ciencia