Últimos Vistos

Serie: Nuestro Planeta

 

Un Planeta

   2019    Naturaleza    HD
Filmada durante 4 años, Nuestro Planeta es una serie de 8 partes que combina una fotografía espectacular del planeta Tierra con una mirada nueva a los hábitats de la naturaleza que aún perviven y a sus habitantes. Combinando paisajes espectaculares con crudas verdades sobre el impacto de la humanidad sobre los hábitats y especies del planeta, la serie explora esta bella canica azul mientras proclama una llamada urgente a la acción. En palabras del propio David Attenborough: 'Esta serie celebra las maravillas naturales que aún quedan y revela lo que debemos preservar para asegurarnos que la gente y la naturaleza puedan prosperar'.
El primer episodio muestra la sobrecogedora diversidad del planeta y la dependencia que tienen entre sí los diversos ecosistemas.

Mundos Helados

   2019    Naturaleza    HD
Las regiones polares de nuestro planeta pueden parecernos inalcanzables. Pero no están lejos de nuestra influencia. Involuntariamente, nosotros estamos cambiando los mundos de hielo. Y estos cambios no solo afectarán a los polos, sino que a todo el planeta. En la implacable frontera del cambio climático, los osos polares, las morsas, las focas y los pingüinos están viendo su gélido Edén en peligro.

Selvas

   2019    Naturaleza
Un bosque tropical es el hábitat más rico sobre la Tierra. Se desconoce exactamente cuántas especies hay en las selvas tropicales, pero son millones. Y cada semana se descubren nuevas especies. Hay algunas, como la pantera nebulosa, de las que no se sabe casi nada. A pesar de que cubren solo un 7 % del área terrestre del mundo, las junglas tienen un papel vital en la salud del planeta.
Las selvas son el hogar de una increíble variedad de especies como los pájaros del paraíso, los inteligentes orangutanes y las hormigas cortadoras de hojas.

Aguas Costeras

   2019    Naturaleza    HD
Inmensos cardúmenes se amontonan en nuestros mares poco profundos. Peces pequeños que a su vez alimentan a los más grandes. Las ricas aguas cercanas a la costa son las áreas de pesca de nuestro planeta y pueden aportar abundante alimento para la vida salvaje y para la humanidad. Los mares que bordean la tierra suponen menos de una décima parte de los océanos del mundo, pero el 90% de las criaturas marinas viven en las aguas costeras, desde los temibles tiburones hasta los humildes erizos. Proteger estos hábitats es una batalla que la humanidad debe ganar.

Desiertos y Praderas

   2019    Naturaleza    HD
Un quinto del terreno de nuestro planeta está cubierto por desiertos. Los desiertos pueden parecer estériles y vacíos, pero son de importancia crucial para la vida. Para aquellos que pueden sobreponerse a sus desafíos, los desiertos proporcionan un refugio vital. Las praderas son uno de los paisajes más productivos de nuestro planeta. Mantienen a las agregaciones de herbívoros más grandes de la Tierra. Las cámaras seguirán a los elefantes del desierto buscando sustento, a los bisontes vagando por las praderas de Norteamérica y a una manada dominante de guepardos.
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
Alas
Alas

   2014    Naturaleza
Galapagos
Galapagos

   2006    Naturaleza
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza
Senna
Senna

   2010    Cultura
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia