Últimos Vistos

"Biografias"  Ordenar por

14 Dias de Sangre

   2016    Historia
En el último episodio de la serie, las sangrientas victorias del emperador brillan en los espléndidos juegos imperiales del Coliseo, pero sus abusos de poder provocarán una última traición.
Serie: El Sangriento Imperio Romano

20.000 Días en la Tierra

   2014    Arte
El drama y la realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un retrato íntimo del proceso artístico, la película examina aquello que provoca quiénes somos, y celebra el poder transformador del espíritu creador". La cinta se mueve en dos direcciones paralelas. El primero es un retrato cinematográfico del día nº 20.000 en la vida de Cave, creado a través de una serie de etapas, sin guionizar, escenas y encuentros. El segundo mira en profundidad a través de su creatividad — desde el proceso de escritura a la grabación y el ensayo del show.

A Traves del Hindu Kush

   1997    Historia
Michael Wood viaja a travé de Afganistán, cruzando el Río Oxus hacia Asia Central y la ciudad de Samarkanda en la Ruta de la Seda donde Alejandro mató al amigo que previamente le había salvado la vida.
Serie: Tras los Pasos de Alejandro Magno

Apunta y Dispara

   2014    Historia
El documental narra la aventura en 2011 de Matthew Van Dyck, un tímido estadounidense que se embarca en un maratoniano viaje en motocicleta por el norte de áfrica. Cuando llega a la convulsa Libia en plena Revolución Árabe, Van Dyck y sus amigos se unen al ejército rebelde libio y toman las armas contra el dictador Muamar el Gadafi, siempre cámara de vídeo en mano. La situación se torna crítica cuando es tomado prisionero.

Audrey Hepburn

   1997    Arte
Audrey Hepburn fue un icono de la moda y el cine del siglo XX y una de las actrices más queridas de todos los tiempos. Encandiló al mundo con su encanto elengante e inocente e interpretó alguno de los personajes más memorables del cine. Ganó un Emmy, un Tony, un Grammy y un Óscar. Inspiró al diseñador Hubert de Givenchy. Criada en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial, nunca olvidó sus padecimientos durante la ocupación alemana y dedicó sus últimos años a ayudar a los niños necesitados del mundo, siendo un Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF
La vida de los Mamiferos
La vida de los Mamiferos

   2002    Naturaleza
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
Africa con David Attenborough
Africa con David Attenborough

   2013    Naturaleza
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura