Últimos Vistos

"Estrella"  Ordenar por

27 Se Fueron Demasiado Pronto

   2018    Historia
Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison murieron todos a la edad de 27 años entre 1969 y 1971. La coincidencia dio origen a algunos comentarios, pero no fue hasta la muerte de Kurt Cobain 25 años después que la idea de un 'Club de los 27' no empezó a captar la atención del público, recrudeciéndose con la muerte de of Amy Winehouse en 2011.
A través de entrevistas con gente que los conocía, estrellas de la música, críticos, expertos médicos y archivos de video originales, serán investigadas las vidas, la música y el arte de aquellos que murieron con 27 años, intentando encontrar respuestas.

A 20 Pasos de la Fama

   2013    Arte
Hay millones que conocen sus voces, pero ninguno conoce sus nombre. Este convincente documental del ganador de un Oscar Morgan Neville pone el foco en la historia no contada de los cantantes de los coros detrás de las leyendas musicales. Es un tributo a las voces que dan forma y estilo a la música pop y refleja los conflictos, sacrificios y recompensas de carreras llevadas a cabo armonizando con los otros.
Estos dotados artistas se reparten en un gran rango de estilos musicales y épocas, pero cada uno de ellos tiene una historia personal fascinante para compartir a la sombra de las súper estrellas. Junto con archivos inéditos y perlas musicales, el documental entrevista entre otros a Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger y Sting, que en esta ocasión ceden el protagonismo a los que no cantan en mitad del escenario.

Adele Live At The Royal Albert Hall

   2011    Arte
Un concierto em vivo de la estrella pop y solu Adele Adkins en el Royal Albert Hall de Londres. El filme incluye los 90 minutos de la actuación más escenas detrás de los focos ese día.
'Live At The Royal Albert Hall' nos muestra porqué Adele ha llegado a ser una de las cantantes con más audiencias en conciertos del mundo.

Agujero Negro Apocaliptico 1de2

   2018    Ciencia    HD
Los Agujeros Negros son los objetos más enigmáticos y exóticos del universo. Son también los más poderosos, con una fuerza de gravedad tal que la luz no puede escapar. Y son muy destructivos, capaces de tragar estrellas gigantes. Todo lo que cae en ellos se desvanece para siempre. Ahora los astrofísicos se están dando cuenta de que los agujeros negros pueden ser esenciales para la evolución del universo, y que su influencia ha podido ser esencial para el desarrollo de la vida en la Tierra.
En esta serie, la astrofísica y autora Janna Levin nos lleva a un viaje hacia las fronteras de la ciencia de los agujeros negros. Conoceremos los astrónomos y físicos que lideran la búsqueda de nuevas respuestas a preguntas provocadoras sobre estos monstruos sombríos: ¿De donde vienen? ¿Qué hay dentro? ¿Qué ocurre si caes en uno de ellos? ¿Qué pueden decirnos sobre la naturaleza del espacio, el tiempo y la gravedad?
Serie: Agujero Negro Apocaliptico

Agujero Negro Apocaliptico 2de2

   2018    Ciencia    HD
De todos los objetos del Cosmos, planetas, estrellas y galaxias,ninguno es tan extraño, poderoso o misterioso como los agujeros negros. Pueden tragarse entera una estrella. Primero imaginados al teorizar, son la extraña solución a una ecuación, un enigma matemático.
El mismo Einstein no podía aceptar su existencia como real y la gente no creyó en poder observar los agujeros negros durante muchos años. Lentamente, los científicos los investigaron observando los efectos que tenían en su entorno, y empezaron a surgir las evidencias de su existencia.
Serie: Agujero Negro Apocaliptico
Maravillas del Universo
Maravillas del Universo

   2011    Ciencia
Roma
Roma

      Historia
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia
Chemistry
Chemistry

   2010    Ciencia
Seven Ages of Rock
Seven Ages of Rock

   2007    Arte
Sigue a Esto
Sigue a Esto

   2018    Medicina
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia