Últimos Vistos

"Gato"  Ordenar por

Apocalypto

   2022    Cultura
Nathan decide poner en práctica su propios puntos de vista en las relaciones enfrentándose a Angela en la educación religiosa de su hijo. Angela, una ferviente cristiana, se niega a permitir que Adam sea educado en la fe judía de Nathan, por lo que éste lleva en secreto a su hijo a clases con un tutor de judaísmo bajo el pretexto de clases de natación. Buscando consuelo fuera de casa, Nathan abre su réplica de Alligator Lounge al público bajo el nombre de Nate's Lizard Lounge. Los copadres discuten por un sketch cómico en el que aparece Adam, de seis años, como 'Dr. Pedo' y un chiste sobre comer heces, que según Angela es una práctica satánica.
Nathan ensaya los enfrentamientos con una falsa Angela, y en uno de los escenarios, ella critica duramente el desapego emocional de Nathan y cuestiona la ética de toda la producción. Sin embargo, en su confrontación final real, Angela simplemente decide abandonar el ensayo. Nathan sigue criando a Adam, ahora como padre soltero.
Serie: El ensayo

Comunicacion

   2022    Naturaleza
¿Y si pudiéramos hablar con los animales? Desde que compartimos la vida con nuestras mascotas, no paramos de buscar mejores maneras de comunicarnos. En el estado de Washington, Alexis Devine y su perrita Bunny creen haber encontrado una manera genial de comunicarse. Alexis llegó más lejos que la mayoría, con un sistema de botones para comunicarse cada uno programado con palabras pregrabadas, Tiene 90 botones para poder expresarse, y hasta parece que los combina para hacer frases sencillas. La parlanchina perrita Bunny abre el camino a la comunicación con mascotas.
Aunque ya hay una mascota arrasando en cuanto al lenguaje se refiere. Los maestros indiscutibles de la comunicación verbal son los loros domésticos. Los loros dominan el arte de la expresión oral. Hasta han aprendido a engañar a los dispositivos diseñados para reconocer voces humanas.
Serie: La vida secreta de nuestras mascotas

El gato y el raton

   2019    Historia
La serie es sobre un criminal hambriento de atención que alertó a las personas equivocadas. Sus brutales vídeos en internet llevan a un grupo de internautas a una arriesgada búsqueda con herramientas online que son accesibles a cualquiera. Su investigación los adentra en un siniestro submundo.
En el primer episodio, un impactante vídeo en Internet de un hombre matando dos gatitos reúne a un gran grupo de internautas amantes de los animales que buscan justicia. Mientras, su objetivo ha planeado actos más horribles.
Serie: A los gatos ni tocarlos: Un asesino en Internet

El prisionero eterno

   2021    Cultura
El documental cuenta la escalofriante historia de Abu Zubaydah, el primer detenido de alto valor sometido al programa de Técnicas del Interrogatorio Mejoradas (EIT), de La CIA, que más tarde fueron identificadas como tortura por personas ajenas a la agencia. Nunca acusado de un crimen o permitido de defenderse por su detención, Abu Zubaydah sigue encarcelado en la bahía de Guantánamo, en un limbo Kafkiano en contradicción directa de los propios ideales de la justicia y los procedimientos de Estados Unidos.
Veinte años después, el documental revela los orígenes de las operaciones clandestinas que llevaron a Estados Unidos, en la 'Guerra contra el Terror', por un camino de crueldad, mentira y autoengaño. Con nuevas revelaciones y un nivel de detalle hecho posible por varias demandas iniciadas por Gibney y el productor Ray Bonner contra La CIA, relatos de primera mano de los dos primeros interrogadores que interrogaron a Abu Zubaydah, los agentes del FBI Ali Soufan y Stephen Gaudin, una impactante entrevista con el contratista de la CIA James Mitchell, el arquitecto principal del programa de EIT, y una entrevista con Daniel Jones, ex investigador del Senado, el documental descubre las prácticas incompetentes y engañosas que siguió el gobierno de los Estados Unidos para acelerar y legalizar este programa después del 11 de septiembre. Como resultado, la tortura como política gubernamental fue autorizada por los Estados Unidos por primera vez en la historia.

Estrechando la red

   2019    Historia
Tras conocerse la identidad y los retorcidos motivos del asesino, el grupo encuentra más pistas clave. Entretanto, la policía inicia una búsqueda a nivel internacional. Surge una cuestión: ¿Éramos cómplices de sus crímenes? ¿Alimentábamos el narcicismo del monstruo hasta el punto que tenía que seguir adelante?
Serie: A los gatos ni tocarlos: Un asesino en Internet
Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza
Life
Life

   2009    Naturaleza
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Fleetwood Mac Live in Boston
Fleetwood Mac Live in Boston

   2004    Arte
Alas
Alas

   2014    Naturaleza
Frozen Planet II
Frozen Planet II

   2022    Naturaleza
Atom
Atom

   2007    Ciencia