Últimos Vistos

"Giordano Bruno"  Ordenar por

Cosmos: Una Odisea en el Espacio y el Tiempo. Poniendose de Pie en la Via Lactea

   2014    Ciencia    HD
El afamado astrofísico Neil deGrasse Tyson nos lleva a dar una vuelta por el Sistema Solar y el Universo conocido, estableciendo la dirección de la Tierra dentro del Supercúmulo de Virgo. También comparte la historia de la persona que abanderó una comprensión del lugar de la Tierra en el Universo, el italiano del renacimiento Giordano Bruno y su visión del universo como una expansión sin límites del espacio y del tiempo.
Después hace una exploración dentro del Calendario Cósmico, que empieza con el Big Bang, igual que en el primer episodio de la serie original. El episodio termina cuando deGrasse Tyson narra como conoció a su mentor Carl Sagan, quien presentó la primera serie de Cosmos.
Serie: Cosmos: Una Odisea en el Espacio y el Tiempo

Escalera a las Estrellas

   2020    Ciencia    HD
Siguiendo la exitosa serie 'Cosmos; Una Odisea en el Espacio y el Tiempo', Neil deGrasse Tyson vuelve a traducir las revelaciones de la Ciencia en una experiencia prodigiosa, llevando a la audiencia en una serie de viajes espirituales de exploración. La serie revela reinos inexplorados previamente, incluyendo mundos perdidos, mundos por venir y los mundos que los humanos podrían habitar. Ann Druyan, mujer y colaboradora de Carl Sagan, es la productora ejecutiva junto con Seth MacFarlane.
El primer episodio llevará a los espectadores en un atrevido viaje con la Nave de la Imaginación hacia una aventura de miles de millones de años de duración, la evolución de la vida.
Serie: Cosmos: Otros Mundos

Planeta Dinosaurio
Planeta Dinosaurio

   2012    Ciencia
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
El amor en el espectro autista
El amor en el espectro autista

   2019    Cultura
Rusia Salvaje
Rusia Salvaje

   2009    Naturaleza
Todo y Nada
Todo y Nada

   2011    Ciencia
Oceans
Oceans

   2009    Naturaleza
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia