Últimos Vistos

Senna 2de2

   2010    Historia
En privado, Senna era tímido y fuertemente patriótico, donando millones a sus paisanos de Brasil, y miraba la vida más allá del automovilismo. Ha pasado el tiempo y sigue siendo reverenciado en la Fórmula 1 como el mejor piloto de todos los tiempos, y en Brasil es adorado como un santo.
Serie: Senna

Serpientes Sofisticadas

   2008    Naturaleza
Sir David Attenborough nos revela el fascinante mundo de las serpientes, el grupo de reptiles menos comprendidos. Un sistema de video vigilancia remota con víboras muestra, por vez primera, lo sofisticadas que estas predadoras realmente son. Attenborough nos sitúa en el lado receptor del sistema de armas químicas de una cobra lanzando su veneno. Descubriremos también el sorprendente lado hermoso y sensible de las serpientes con el sinuoso cortejo de las serpientes reales y el nacimiento de 15 bellas crías de anaconda amarilla.
Serie: La Vida a Sangre Fria

Sexo en el espacio

   2008    Tecnologia
Cuando la humanidad colonice el cosmos, las realidades de las relaciones sexuales y la reproducción deberán ser contempladas. Custionaremmos los desafíos fisiológicos, psicológicos y culturales del sexo en el espacio.
Serie: EL Universo

Silicon Cowboys

   2016    Historia
La historia del nacimiento, auge y caída de Compaq es una de las más apasionantes de la historia reciente de la informática. Esta fue la empresa que logró que se tambaleasen los cimientos del gigante de la época, IBM, y que consiguió iniciar la era de los ordenadores clónicos, crucial para la popularización de la informática en todo el mundo.

Sin Miedo a la Oscuridad

   2014    Ciencia
Tyson describe el descubrimiento de los rayos cósmicos por Victor Hess mediante globos lanzados a gran altitud. Luego relata como el astrónomo suizo Fritz Zwicky, estudiando las supernovas, postuló que tenían en ellas su origen. Luego cuenta como Vera Rubin observó que la rotación de las estrella en las galaxias no seguían la velocidad esperada lo que le llevó a postular la existencia de la Materia Oscura. Posteriormente se descubrió la Energía Oscura para explicar la expansión acelerada del universo. Luego Tyson nos describe el viaje interesterlar de las dos sondas Voyager, que llevan un rótulo de oro que establece la posición de la tierra dentro del universo. Tyson concluye la serie enfatizando el mensaje de Carl Sagan de la condición humana en la inmensidad del Cosmos y exhorta a los espectadores a continuar explorando y descubriendo lo que el universo nos ofrece.
Serie: Cosmos 2014
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
La Wehrmacht
La Wehrmacht

   2007    Historia
La Mente de un Chef
La Mente de un Chef

   2017    Cultura
Reel Rock
Reel Rock

   2015    Cultura
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
El Universo Temporada 7
El Universo Temporada 7

   2014    Ciencia