Últimos Vistos

"Marco Antonio"  Ordenar por

Pascua

       Historia
La muerte de Julio César ha generado un intenso caos en Roma. En su testamento, designa como sucesor y heredero a Octavio, noticia que deja en shock a Marco Antonio. Mientras Lucio queda destrozado por la muerte de Niobe, Tito le propone matrimonio a Eirene. Erastes Fulmen secuestra a los hijos de Lucio y a su cuñada.
Aunque el clan de los Julio se plantea huir, Octavio propone llegar a un pacto con los asesinos de Julio César.
Serie: Roma Segunda Temporada

Cesarion

       Historia
Julio César y sus hombres llegan a Egipto, donde reprenderá a los consejeros del rey niño Tolomeo XIII por eliminar a Pompeyo y demandará al hombre que lo mató. Más tarde, César decide inmiscuirse en la inminente guerra entre el joven rey Ptolomeo y su hermana, la seductora y ambiciosa Cleopatra, para asegurar el suministro del trigo egipcio a Roma y conseguir el tesoro real.
Marco Antonio, en una demostración inusual de prudencia, desaconseja permanecer en Alejandría con solo media legión y Cato y Escipión como amenazas en África. En Roma, Burto recibe un recibimiento gélido de Servilia cuando retorna a casa desde Grecia.
Serie: Roma

Calendas de Febrero

       Historia
Tras su victoria en la arena, Tito y Lucio son considerados unos héroes por toda la ciudad. Servilia urde los últimos detalles de su venganza contra Atilia y César. Bruto tiñe de sangre el senado.
Serie: Roma

Como Tito Pulio abolio la Republica

       Historia
César acampa su ejército en la Galia cerca de la frontera italiana. Sus enemigos temen que haga algo que ningún general romano has hecho: Cruzar el Rubicón para entrar en Roma con su ejército.
César envía a Marco Antonio para negociar con Pompeyo. Entre tanto, Lucio llega a la ciudad para reunirse con su esposa y Tito consigue licor, juegos y sexo. Mientras Pompeyo presiona al Senado, la imprudencia de Tito precipitará la guerra.
Serie: Roma

Hijo de Hades

       Historia
Aunque se ha vengado del asesinato de sus hijos matando a Erastes, Lucio permanece hundido en la depresión hasta que Tito lleva a Marco Antonio a verle, que le ordena reportarse y solucionar los disturbios en el Aventino.
Octavio está perdiendo la paciencia al no recibir la herencia de Julio Cesar. Mientras tanto, Cleopatra llega a Roma solicitando la protección militar de su trono. Octavio se gana a las masas con dinero prestado y Voreno va a ocupar el lugar de Erastes entre los bandidos.
Serie: Roma Segunda Temporada
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
La Historia del Cristianismo
La Historia del Cristianismo

   2011    Historia
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia
Todo y Nada
Todo y Nada

   2011    Ciencia
Otras Galaxias
Otras Galaxias

   2020    Ciencia
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
La Wehrmacht
La Wehrmacht

   2007    Historia